Che Gente.
Se podria crear un espacio para exponer la foto que mas nos
guste del dia, de la semana, del año pasado, del fierro que gusta, de la
vecinita, que se yo.
Solo una, o dos, no mas, para que no sea pesado.
Que cada uno que publique, ponga siempre como nuevo tema.
Asi es un picadito rapido
Estaria muy visitado.
Poner titulo Foto del dia.
Idea tirada. (Puffff me queme los sesos).
Gustavo.
Tiro una idea para fotos del dia.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Tiro una idea para fotos del dia.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!

Ingeniero por favor!!!!!

Acá va la mía del día:
Es un concept de la firma Smart (merc. benz) para un vehículo anfibio con la tecnología de una moto de agua combinada con un cuatri, tiene espacio para 5 ocupantes, aunque de producirse se haría para 3
El concepto es para búsqueda y recate en playas, o sea que los ocupantes de atrás van mirando hacia atrás y llevan lo necesario para recuperar un cuerpo del agua. La idea me parece excelente, espero llegue a producirse y le encuentren la vuelta para transformarlo en un vehículo de uso personal recreativo. (vieron las potencias que manejan los motores de las motos de agua???)

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!