En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Les cuento algo... Las fotos no reflejan ni la centésima parte de lo que es estar por esos lugares.
La ir por la Península con tu propio auto y ver todos los animales que aparecen es un "safari fotográfico". Hay un montón de fotos que nos perdimos como la de un ñandú que se nos puso a correr delante del LJ... ¡Increíble!
Si van a Ushuaia la vuelta al canal de Beagle es imperdible. Hay distintos precios $60 en catamarán, $100 en lanchas y $130 en velero. Nosotros hicimos la de la lancha porque el cupo máximo de personas era ~15 y se acercan más a las islas e islotes que los catamaranes. Pero eso depende de la economía de cada uno y de la cantidad que sean.
El tren es caro: $55 ida y vuelta + $6 de ingreso al parque nacional por persona. Son 6 km de recorrido pero es un lindo paseo.
Felicitaciones x la travesía, muy lindas fotos y me imagino las ke tendrán todavía grabadas en la retina. Me alegra ke hayan disfrutado tanto. QUE LINDA ES ARGENTINAAA !!!!!!
No llega el q nunca cae sino el q siempre se levanta
Che... Al final le voy a tener que hacer un monumento a Andrea porque es el 3er año consecutivo que salimos de vacaciones con el LJ -que es lo único que tenemos-. Y cada vez vamos más lejos...
¡La de polvo que hemos tragado! ¡Los serruchos que nos hemos comido! ¡Las vértebras que se nos han aplastado!
yo no puedo decir nada por que con Sandra ya casi nos cocinamos todo el pais y en carpa, y este año otra vez nos vamos pa Ushuaia, pasamos mas de 12hs arriba de la chata la ultima vez, hicimos todo a los pedos jajajajja este año le prometi un poco ams de tranquilidad.
Tendriamos que hacer una solidaria, entre los que si y los que no estan de acuerdo de hacer tantos kilometros, una vez que lo haces es como las 4x4 no podes dejar de hacerlo jajjajejejej
Fer veo que anduviste por mis pagos, me alegro que ta haya gustado.
Gente el que ande por USH anotense mi tel que si tienen algun inconveniente con la chata o cualquier cosa que necesiten tengo a mis viejos alla y temgos muchos amigos, tengo un amigo mecanico que sabe de suzukis, etc.
Si bien yo no voy este verano para USHUAIA si me llaman yo les doy una mano desde aca.
Mi cel es 0221-154812151
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Excelentes fotos!!
Les cuento que en Febrero del año pasado con Susy nos hicimos un viajecito por sur de Chile (desde Pucón hasta Chiloé) de 5 semanas con mix de carpa, cabañas y hotel. Y en Febrero marchamos hacia Torres del Paine con posible llegada a Ushuaia.
Esta vez nos iremos con la Susy, la Suzu GV, y una carpa de techo K3Andorra que estamos adquiriendo (hoy me entregaron la baca porta carpa en Tierra Negra).....
Angel... Andá con la billetera afilada... Me comentaron que en Torres de Paine los precios de Calafate y Chaltén parecen saldos de fin de temporada... Parece que está carísimo... La nafta allá está a $4 el litro.
Saludos,
si....estoy al tanto de lo caro que está todo por allá, aunque parece que cuando lo viva, será aún peor que la imaginación!!!....supongo que ir con la K3 en el techo me hará gastar un poco más de nafta pero menos en alojamiento...y, de últimas, la herencia qué es?....un error de cálculo!!!
Fernando, vos que sos biólogo ¿que podés decirnos de las castoreras? ¿Le siguen pagando a la gente para que elimine a los castores o fue todo verso del noticiero? ¿Son plaga? Entiendo que si no son autóctonos del lugar no deben tener depredadores naturales (por ahora), pero aún no se equilibró el sistema?