Novato
Novato
Que tal; soy nuevo, nuevo. Mi interes de entrar a este espacio es la necesidad de información de la Suzuki 1.6 nafta 4x4 mod 2005 con 65.000km. Vivo en Córdoba y estoy desaprovechando la geografia para travesías todos los fines de semana. Me interesa mucho, para los que pueden informarme, el consumo (ruta/ciudad), confiabilidad, que la descarto por que leo de uds y accesibilidad a los repuestos. Atte; Tiburon.
Surfista
- agustin cuello
- Suzukero
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
guelcom tu de clab tiburón.
rspecto al consumo, todo depende el uso que le des, la velocidad y por donde andás.
el el foto "Vitaras" oderas encontrar mucha información, la cuestión es que empieces a caminarlo un poquito,
rspecto de lso repuestos, considero que son de accesible llegada y los precios no son una locura
ahí en còrdoba tenes una casa de repestos llamada Vaccaro, que tienen de todo y no te rompen la cabeza, tambien aquí podras encontrar la dirección
saludos desde neuquen
rspecto al consumo, todo depende el uso que le des, la velocidad y por donde andás.
el el foto "Vitaras" oderas encontrar mucha información, la cuestión es que empieces a caminarlo un poquito,
rspecto de lso repuestos, considero que son de accesible llegada y los precios no son una locura
ahí en còrdoba tenes una casa de repestos llamada Vaccaro, que tienen de todo y no te rompen la cabeza, tambien aquí podras encontrar la dirección
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Viendo las respuestas huelo que la naftera que me interesa comprar (repito: G.Vitara 1.6, 16v, 3p, 2005 con 65000km) no tiene muchos adeptos en el grupo humano suzukero. Se las hago fácil; conseguí información que me dice que con 8.6 lts hago 100km en ruta (Brasil, de ser posible) y en ciudad 10lts/ 100 km lo cual me parece muy saludable!!! al margen de la exigencia y el pie de cada uno, en condiciones normales esta información es Ok?. Fueron muy amables con la bienvenida. Un abrazo. Tiburon
Surfista
NO es que hay pocas en el club, es que posteastes en el lugar y con titulo equibocado. Igual si buscas aca en el foro hay muchiiiisima informacion de las 3 puertas 1.6. Gasta 10 litros cada 100 km recorridos, la velocidad final no la se pero rondara los 150, si queres tener un consumo de 10 litros tens que ir a 3000 rpm, que son mas o menos unos 115 km /hora. Los repuestos son para todas iguales, a no ser los de motor o los que difieran por la carroceria. Se consigue practicamente todo y a un precio "razonable" para lo que salen los repuestos hoy.
Si te fijas en el subforo de Grand Vitara vas a encontar muchisma info
Si te fijas en el subforo de Grand Vitara vas a encontar muchisma info

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056