Con permiso, me presento desde Madrid

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
PENCO4X4
Nuevo Suzukero !

Con permiso, me presento desde Madrid

Nota por PENCO4X4 »

Buenas noches (aquí en España al menos :wink: ). Soy (bueno, realmente es de mi mujer... :mrgreen: ) feliz poseedor de un Vitara jlx 16v del 98 (hard top); la preparación que lleva es bastante básica, pero para mi es más que suficiente; cubrecarter, estriberas, muelles +3 alante y +4 atrás, le estoy montando unos Rancho 5000 y, si Dios y el mecánico quiere, unas BF Goodrich M/T en 215/75/r15. Como veis, nada del otro mundo, pero para mi escaso nivel voy sobrado :lol: . Estoy empezando a meterle mano en temas básicos de mecánica (le he cambiado aceites de diferenciales, caja transfer, aceite del motor, líquido de frenos...) y estoy con el montaje de los amortiguadores... Nada del otro mundo, pero para mi muy divertido!!!.
En cuanto tenga las ruedas y los Rancho os subo una fotillo.
Teneis un foro muy chulo y con muy buenos consejos.
Saludos para todos :wink:
Mi mujer se va a quedar sin su Vitara
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Felicitaciones y bienvenido al club
esperamos ver pronto fotos la vitarita en acción
no te pierdas

saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Bienvenido al club y esperamos tus fotos!

:B:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Queremos fotossssssssssss.

Bienvenido. :B: :B:

Si le hicistes modificaciones en los anclajes de los muelles y demas tambien sacale fotos.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder