Fotos de Pto Madryn y Ushuaia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Es verdad eso aun no tiene depredadores naturales, asi que quedate tranquilo que para abril voy yo pa Ushuaia y ahi.... cambia la historia jejejeje
:roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Fernando, bueníssima viaje, fotos y relatos.
Su LJ esta belissimo y me encanta. No los hay en Brasil.
Si todo estuver bien este año, en diciembre y enero 2007 partire para Patagonia.
Cuando digo a mis hijos que la viaje sera muy linda y caminaremos por cerca de 13000 km eles dicen: vamos de avión :evil: :evil: !
Estoy preocupado con los precios y ocupación de los hoteles. Yo puedo pagar las estaciones de servicio y hoteles con tarjetas de credito?

Cuanto a los brasilenõs en las motocicletas 100 cc, acá hay locos para todo :D . Cerca del final del año encontre en una tienda de bicicleta un señor de 65 años comprando muchos equipos y le pregunté onde utilizaria eso todo. Me dice: estoy indo a Ushuaia de bici :shock: :shock: .Creo que llegara en 2020!

Che... Al final le voy a tener que hacer un monumento a Andrea porque es el 3er año consecutivo que salimos de vacaciones con el LJ -que es lo único que tenemos-. Y cada vez vamos más lejos...
Ahora tienes que venir a Brasil :jump:

Felicitaciones
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

NEWTON:

(A VER COMO SALE, SIN ANIMOS DE OFENDER :shock: )

VOÇE PODE USAR SEU CARTAO DE CREDITO EM ARGENTINA. SI E INTERNACIONAL (TEM QUE PREGUNTAR A SUA EMPRESA VISA, MASTER, AMERICAN).

VOÇE TEM QUE VIR EM CARRO, EM AVIAO NAO VAI CONHECER NADA.

O CAMBIO DE MONEDA A VOÇES O FAVORECE, ESTAO A 1.3 PESOS POR REAL.

PARA INFORMACION TURISTICA TEM BARIAS PAJINAS DE INTERNET PA VISITAR, em www.google.com.ar por ejemplo.

OS MALUCOS ESTAO EM OS LADOS TODOS, aca temos e moitos

Calquera cousa que voçes necetitarem, podem-me consultar. (por mesajem pribado (MP) o por o foro)

(tu español es excelente :B: , mi portugues es demasiado basico y malooo :oops: jajaja, es por practicar un poco un poco jajaja)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Adrián,
No soy biólogo y me tengo que recibir de bioquímico. Respecto a la castores... son plaga y nos dijeron que la gobernación paga $10 por cola porque no hay depredadores naturales como los osos. Ahora, las castoreras activas te las venden como algo "exótico" pero los lugares inundados por los diques de estos bichos quedan hechos mierda...

Newton,
Había un montón de brasileros en el sur que se iban en camionetas y autos desde Brasilia, Rio, San Pablo, Porto Alegre... En la foto de la "balsa", delante del LJ hay dos Land Rover que venían de Brasilia con otra camioneta

En general en todas las estaciones de servicio podés pagar con tarjeta de débito y de crédito sobre todo Visa y Mastercard. En las ACA (Automóvil Club Argentino) además aceptan American Express. Quizá las más limitadas respecto a las tarjetas son las estaciones de servicio que se encuentran en pueblos muy chicos y/o en la ruta. Nosotros en general cargamos nafta en las estaciones del ACA porque tenemos descuento.

Respecto a los hoteles, en general aceptan tarjetas principalmente VISA y Mastercard pero éso consultalo previamente al hacer la reserva. En los lugares donde nosotros paramos este año, ninguno aceptaba tarjetas.

Por otro lado, este viaje se disfruta muchísimo en auto pero el asunto es llegar hasta allá... Si para nosotros es lejos no me imagino para Uds... Éso si traete ropa de abrigo porque hace un frío... aún en verano...

Para que tengan una idea... Ushuaia está a 1000 km de la península antartica y a 2500 km de BA -en línea recta-.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
MT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2004 09:59
Ubicación: Rosario

Nota por MT »

angelrafael escribió:...y, de últimas, la herencia qué es?....un error de cálculo!!!
shhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! mira si se aviva mi futuro suegro
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Gracias por las info. Yo tengo las tarjetas, ahora hay que tener plata para saldar....

Juanjo, su português esta muy bueno :B:

Creo que nos veremos en enero 2007, aunque en Brasil no se puede planear nada adelantado, hay eleciones este año, no se como estara la economia, el trabajo, etc, etc .........

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Constantino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2006 21:36
Ubicación: Capital

Nota por Constantino »

QUE LINDOS LUGARES, QUE LINDAS FOTOS ..... FERNANDO NO SE SI LE DIJE ALGUEN ANTES, PERO TIENES OJO FOTOGRAFICO DE PRIMERA!
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

excelente

Nota por Adrian »

Idolo, =D> coincido con vos en que las fotos no reflejan ni el 10%..........que viaje espectacular: aplausos para el copiloto tambien......mi jermu es medio medio para esto............
Yo anduve por las grutas y madryn........que lluvia hermano, en madryn desde el 27/12 lloviendo a mas no poder......y en las grutas la gente con polar ](*,) !!!!!!!! en fin, que lindo viaje el tuyo
un monumento al LJ no???
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Adrián,

Nosotros también estuvimos para esa época: Las Grutas 27, 28 y 29 de diciembre. y 30, 31 , 1, y 2 por Madryn.
El 27, llegando a Gral Conesa en la 251 nos paró la policía y nos dijo que no siguieramos porque había una tormenta muy fuerte y que con la capota nos ibamos a empapar... Aguantamos una hora y llegamos... Eso si la señalización era bastante chota y seguimos de largo hasta San Antonio Oeste...
Después llegamos a Madryn el 30 y nos enteramos que hubo un temporal con inundación y evacuados en algunas zonas de la ciudad. Esa noche, madrugada del 31, hubo una tormenta eléctrica tremenda... Se cortó la luz durante varias horas en la ciudad y durante casi todo el día en la Península... El ACA expendía combustible con el grupo electrógeno lo que nos salvó...
El polar recién lo tuvimos que usar en Ushuaia... Ahí si que hace frío... En realidad, mi mujer que es friolenta en Pta Tombo... Estaba fresco y llovía...
Andrea es muy gamba para estos viajes porque los hacemos tranquilos y le gusta conocer lugares como a mi...
El LJ un fierrazo... Lástima lo del embrague... Ya me llegó y lo tengo en la cochera... A fin de mes se lo llevo a canuto y me para fin de Febrero me voy a Córdoba a buscar unas plantas para la Facultad... :B:
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Constantino,

Gracias por tu comentario pero con las cámaras que hay ahora es más fácil ser "fotógrafo". De todas maneras, creo que con el tiempo y con los viajes uno empieza a "sensibilizarse" con ciertos paisajes, y las fotos empiezan a "madurar". Antes no te sacaba una foto de "paisaje" o a animales ni loco...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Constantino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2006 21:36
Ubicación: Capital

Nota por Constantino »

Fernando

La camara no hace el fotografo. El "ojo" (la manera que pone las cosas en el marco) hace el fotografo. Tengo como hobby la fotografia los ultimos 22 años. Creeme, la camara no tiene relación con el ojo fotografico. El ojo fotografico es en un regalo que angunos lo tienen algunos no. El resto que no lo tiene va directo el las academias de fotofrafia.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Constantino,

Gracias... No se que decir... Igual la cámara que tenemos con Andrea si bien es una modesta Fuji FinePix digital permite algunas cositas "similares" a las profesionales tipo "reflex". Además, la digitales te dan "revancha" y si sale mal repetis...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder