Muchachos:
Con el tema de los discos el viernes pasado despues de llamar a todas las casas de repuestos de las lista del foro, termine hablando con DANIEL de MECANICA BRAGADO , que me juro y perjuro que habia una sola medida de disco para la GV, se los encargue y ayer fui a buscarlos,
cuando llego, me da los discos y veo que son desafortunadamente para mi de 22mm de espesor y los mios de 17mm, asi que despues de una charla aacedio a medirlos y aun no creyendome pretendio que venga al otro dia para colocarlos, les recuerdo que soy de la plata, asi que despues de charlarlo fuimos a hablar de mala gana con el mecanico a cargo, MARIO, que tambien me miro con cara fea cuando le dije de los discos distintos, asi que despues de charlar un rato accedieron a ultima hora a probar con uno en la camioneta, y a que no saben que....
ERAN DISTINTOS no lo podian creer asi que despues de pedirme disculpas me dijieron que iban a hacer todo lo posible para conseguilos,
claro yo le explique que habia hablado con el SUZUKI CLUB 4x4 y se le cayo la cara, y que despues que uds me lo hubiesen comentado de ellos y que el me habia jurado que habia solo una medida, yo deje de buscarllos y que confiaba en ellos, a que viene todo esto, que estoy saliendo de vacaciones el sabado y sin discos de freno
les cuento que por otro lado hace mucho tiempo que quiero comprar una de estos chiche para salir de bacaciones con mi mujer...
JEEE cagaste, minga un disco de mierda deformado me esta cagando las vacaciones,,,,,
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE DONDE CONSEGUIRLOS, O SI TIENEN ALGUNO QUE HAYAN CAMBIADO DE ESTA MEDIDA, SE LOS PIDO ENCARECIDAMENTE. COMUNIQUESE CONMIGO.

Lindo el fierrito....