Vitara Sport 2.0 6 Cilindros 24 val.
Vitara Sport 2.0 6 Cilindros 24 val.
Estimados.
Queria consultarles por la Vitara 2.0 V6 Naftera, en este caso seria una modelo 96 que viene con 24 valvulas.
Estaba pensando en adquirir una y queria saber si es conveniente por el costo de mantenimiento opiniones sobre ese motor de algun usuario que tenga una.
En fin alguno de ustedes que tenga o haya tenido una ya que para mi seria un cambio importante y deberia evaluar todos los aspectos que ustedes puedan transferirme.
Desde ya muchisimas gracias cordiales saludos para todos!!
Queria consultarles por la Vitara 2.0 V6 Naftera, en este caso seria una modelo 96 que viene con 24 valvulas.
Estaba pensando en adquirir una y queria saber si es conveniente por el costo de mantenimiento opiniones sobre ese motor de algun usuario que tenga una.
En fin alguno de ustedes que tenga o haya tenido una ya que para mi seria un cambio importante y deberia evaluar todos los aspectos que ustedes puedan transferirme.
Desde ya muchisimas gracias cordiales saludos para todos!!
Hola, gracias por tu respuesta.Juanjo escribió:vino la VITARA con motor V6??? seguro que las traian de chile por que aca creo que nunca se llego a vender.
Mira esta vitara entro al pais via Usuhia, es una 2.0 con V6 , hasta esta si aire por que entro por usuhia.
Por eso tambien va mi desconocimiento hacia este modelo y motor.
Saludo!
La verdad que no te puedo ayudar en mucho por que desconocia por completo esta posibilidad. Lo que mas me extraña que sea 2.0 V6. por que hasta donde se (que no es demasiado
) venian con 2.4 V6 o con otro de mayor cilindrada, pero en G.V. Todos los dias se aprende algo nuevo. Si es Vitara con el V6 que es un caño es un caño no queda duda. Lo que no se es el resultado y lo que habria que ver mas que nada el tema de los repuestos ya que no es comun. Si tiene el motor de la GV a lo mejor tenes mas variedad.

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Fercho_MDP
- Staff
No te puedo ayudar, pero no me puedo resistir a esta reflexión:
No me quiero imaginar lo que debe andar una Vitarita V6...... Mammmma mia.............. y...... si la comprás.....escondela bien, porque si te la ven Fer16V ó Juan Limón, te la chorean.....
Suerte y abrazossssssssssss
No me quiero imaginar lo que debe andar una Vitarita V6...... Mammmma mia.............. y...... si la comprás.....escondela bien, porque si te la ven Fer16V ó Juan Limón, te la chorean.....

Suerte y abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Hola mira aca en el foro no hay ninguna, se que existen pero la verdad hasta la fecha no sabia que habia alguna en Argentina porque sino ya la ubiera ido a buscar
... la mia es una version limitada hasta el momento que me haya enterado hay solo 2 en Argentina (la mia y una en Neuquen o Bahia ahora no recuerdo) es Vitara Sport Edition 2.0 pero 4 cilindros.
Si tenes la posibilidad de comprarla y esta realmente en muy buen estado hacelo sin dudar, sino avisame y la voy a comprar yo
o en su defecto negociamos y yo te dejo la mia y me voy a buscar esa
.
Supongo que debes estar hablando de una 3 ptas no??,... fijate de sacarle alguna foto xke debe ser la unica que hay en la Argentina.
Saludos.-

Si tenes la posibilidad de comprarla y esta realmente en muy buen estado hacelo sin dudar, sino avisame y la voy a comprar yo

Supongo que debes estar hablando de una 3 ptas no??,... fijate de sacarle alguna foto xke debe ser la unica que hay en la Argentina.
Saludos.-

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Chipi - Leo.... las que estan diciendo eran 3 o 5 ptas??
Me encantaria encontrar una 3 ptas como la mia con un 6 cilindros
es mas estoy a la espectativa xke donde encuentre un V6 de GV que se venda lo compro y le cambio el motor a la mia... quiero mas burros
y no de los que se cargan dentro del habitaculo 
Me encantaria encontrar una 3 ptas como la mia con un 6 cilindros

Socio: 2534.-

- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional