alguien lo conoce?

Responder
petri
Suzukero Fanático !!!

alguien lo conoce?

Nota por petri »

Como saben estoy buscando uno y este hace tiempo que lo veo en venta alguno de Uds. lo conoce?
Gracias por los datos........
Imagen
Imagen by petri
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

consulta

Nota por chichocesar »

vos sabes que fuí a capital a comprar un jimnny y tenia este como opción (li saque de de autos ó demotores) es una concesionaria en capital. lo revise lo mejor que pude y pude charlar con un mecanico del servicio técnico, de contramano, por unos pesos me conto que esta muy bueno, le falta todo el servicio para el quilometraje (creo 120.000) correas, filtros, bujes, amortiguadores. Lo hubiera comprado pero no nos pusimos de acuerdo con el precio y la transferencia (soy de lejos y ellos me exigian algunas cosas que no me cerraban) Si te gusta y conseguis un buen precio que compense los gastos posteriores dale... Lo importante es que te guste y el amor a primera vista.
Un abrazo
queriendo regresar a las bases...
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Gracias, por tus comentarios, decime que es lo que no te cerraba? [-o<
Imagen by petri
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

datos

Nota por chichocesar »

no, una pavada, me pasó como $ 1300 de gastos de patentamiento, no tenia la oportunidad de realizar yo los tramites y no me cerraba ese valor. Además vi la publicación nuevamente y el precio de contado que ponen no estaba, directamente tenia que desenbolsar 43.300 en efectivo y al contado. Cerré con otra un año mas nueva y a muchos menos valor. Sino la hubiese comprado
queriendo regresar a las bases...
Responder