hola gente como andan , si leyeron bien ahora estoy metido en un proyecto nuevo donde tengo que meter algunas cosas no muy comunes y como uno nunca sabe las capacidades de los muchachos del club por ahi alguno sepa algun dato y me puede ser de mucha utilidad.
tengo que armar un tren de 5 pulgadas de trocha, son los clasicos que polulan por toda españa, seguro los an visto, en realidad estoy diseñando la locomotora, los vagones y el tendido de vias. si alguno es ferromodelista o sabe del tema ( motorizaciones electricas, baterias etc, para una tonelada de arrastre ) me seria de mucha utilidad si me quieren tirar paginas de contenido tecnico o solo acer mension de estar disponibles para que les pregunte por mp cuando tenga alguna duda, o la dire de algun foro especializado.
se que es rara la consulta pero no se pierde nada preguntando.
ademas estoy armando tambien un arrollo y estanque artificial con carpas koi y parquisando.
agradecere cualquier data que jamas esta de mas. si hay algo que tengo claro es que no importa cuanto puedas saber de algo siempre hay por ahi alguin que sabe mas y puede tener la buena boluntad de compartir lo que sabe.
un abrazo. y desde ya muchas gracias.
consejo para armarme un tren, alguno tal vez sepa...
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
consejo para armarme un tren, alguno tal vez sepa...
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato