Filo Hua Hum Provincia del Neuquen ..

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Ferazul escribió:Diego tengo una GV 3p igual a la tuya... tengo las cañas de mosca listas... pero estoy leeeejos de esos paraisos!!

Te felicito por las fotos...
4x4, treeking, flora, fauna y flyfishing!!
Que mas se puede pedir???? :jump:
Cierto es identica aunque un año mas nueva , venite loco trae las cañas y nos encontramos en noviembre por Filo , yo voy seguro seguro , pase lo que pase ..
Pesca & Devolucion
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

MUCHAS GRACIAS A TODOS ::

Nota por marabou »

Gracias a todos por sus saludos , espero que se hagan un tiempito y se vengan por la patagonia , sin dudas el mejor lugar para disfrutar de las Suzus , prometo mas fotos par la salida de Noviembre y si alguien se quiere prender sera bien venido , mucha suerte ...
Pesca & Devolucion
Palenque
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Palenque »

Bienvenido Diego¡¡¡¡¡¡ :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: Te felicito por la chata y te envidio (sanamente) por los lugares que tenès cerca. Las fotos son espectaculares pero seguramente que verlo con tus propios ojos es espectacular. Algùn dìa irè para allà para disfrutar la naturaleza en vivo y en directo. Abrazos. Palenque (Horacio)
Suzuki Vitara, 1.6 cc, 8v, carburada, 3p lona/fibra, 1994
!!!!!!Un chiche¡¡¡¡¡
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

bienvenida

Nota por chichocesar »

BIENVENIDO DIEGO!!! :B: =D> =D> =D>

No conozco y me gustaria ir este año, no se ni como llegar.
mandame data ó incluime si haces una salida (si no te molesta la compania)
UN ABRAZO!!
queriendo regresar a las bases...
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Re: bienvenida

Nota por marabou »

chichocesar escribió:No conozco y me gustaria ir este año, no se ni como llegar.mandame data ó incluime si haces una salida (si no te molesta la compania)UN ABRAZO!!
Llegar es re facil agarras como para Bariloche si no fuiste nunca es primero por la Ruta 22 Neuquen Plottier Senillosa Arroyito , luego para Chocon , Picun Leufu , Piedra del Aguila (carga nafta) , Cruzas el puente del Collon Cura hacia hacia Bariloche y seguis para Confluencia Traful que es donde se unen los rios Limay Y Traful , (antes) de cruzar el puente de Confluencia Traful doblas a la derecha un camino que se llama Paso Cordoba , son como 40 o 50 Km. de Ripio y un camino de montaña muy lindo , pasando Casa de Piedra (que es una cueva indigena apenas un cartel y una roca enorme) pero antes del puente de metal sobre el rio Filo Hua Hum hay un desvio a la Izquierda todo de arena volcanica creo que hay una pequeña especie de rotonda ajajaja improvisada con algun cartel y la frecuencia de radio de la zona , agarras ese desvio y por ahi son no mas de 6 km. hasta el camping ese camino termina en la estancia asi que no te podes pasar y el camping es a la vera del Lago el camino pasa por el medio asi que ves las carpas y la proveduria imposible errarle ...

Yo salgo en Noviembre , casi siempre termino llendo cerca del 5 dependiendo de la Luna , el tema si queres venir a pescar es por supuesto Permiso de Pesca , y la regulacion es bastante estricta , solo pesca con Mosca o Fly Fishing , devolucion obligatoria en casi todo el ambiente no se puede sacrificar truchas en ningun lado casi , no quita que igual lo hagan pero estan en infraccion y fauna suele andar , yo no sacrifico mas pesco totalmente deportivo en cualquier ambiente , es una eleccion para ayudar a mantener el recurso , les tome cariño a las truchitas jajaja ...

Si queres venir , considerate invitado !!!!!!!!!!! y si queres mas datos mandame un mail y nos encontramos no estas tan lejos ...ajjaja, un saludo Cesar ... te dejo mi Mail metaplomo@gmail.com

NOS VEMOS !!!!!!!!!!
Pesca & Devolucion
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

viaje

Nota por chichocesar »

la verdad prefiero el tiro a la pesca. iria solo para disfrutar del camino y del lugar. tomo nota para la primera semana de noviembre, un paseito corto para disfrutar. gracias por los datos y nos vemos
queriendo regresar a las bases...
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Re: viaje

Nota por marabou »

chichocesar escribió:la verdad prefiero el tiro a la pesca. iria solo para disfrutar del camino y del lugar. tomo nota para la primera semana de noviembre, un paseito corto para disfrutar. gracias por los datos y nos vemos
Hay un coto de caza en la estancia del Filo , es camino al Lago Nuevo , incluso hay un refugio , yo fui caminando una vez 14 km. lleno de ciervos , esta prohibido pasar por ahi en temporada (para que no te bajen jaja) lo que deben cobrar una fortuna , pero yo no te acompaño eso de andar matando no es para mi , me da pena ..
Pesca & Devolucion
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

Marabou el chofi es mi hijo, esta estudiando en Córdoba (5to año de abogacia) y somos de neuquen capital
en 5 saltos tengo a mi hermano y cuatro sobrinos, por ahí habras sentido de él por esa razón.
el guacho me saca la camioneta cuando viene de vacaciones, fijate en las fotos del avatar que es la misma y se las toma para la cordillera con la novia y la carpa
el sabado pasado me perdí una trepada que estaban haciendo varias camionetas en la barda antes del picadero, pasé por la ruta y los ví, ahi en centenario
comunicate conmigo porque hice algunas calcos del club, así te doy una
saludos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

horacio cuando vas a venir??? acordate que en neuquen tenes cobijo, asado y algo para tomar!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder