ken block argento!!!
ken block argento!!!
El finde que fui a pina me lo cruce....
http://img190.imageshack.us/i/vts011hai.mp4/
En la parte de auspicios, dice el Viejo Petro.., será el de MDP???
Leandro
- agustin cuello
- Suzukero
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: ken block argento!!!
leagz escribió:El finde que fui a pina me lo cruce....
SI ES EL MISMO DUEÑO EL DE MARDEL QUE EL DE PINAMAR
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
todos los aspicantes son de mar del plata !!!
lo que si ahora va a tener que buscar una buena casa de frenos !!!
por que al de mano lo mato , Pablo o Leandro seran los proximos auspiciantes .
lo que si que la proxima lo va a tener que hacer con unos cuantos cv mas y a puro acelerador
lo que si ahora va a tener que buscar una buena casa de frenos !!!
por que al de mano lo mato , Pablo o Leandro seran los proximos auspiciantes .
lo que si que la proxima lo va a tener que hacer con unos cuantos cv mas y a puro acelerador

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Ruby, esa zona de Pinamar normalmente tiene arena muy dura y podes andar con cualquier cosa. Hemos visto Clio, Saveiro, Fiat 128, 147, etc. andando por esos lugares, y mas cuando hace poco que llovió como se lo ve en el video.RUBY escribió:Y COMO NO SE QUEDA EN LOS MEDANOS
Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Donde nunca los vimos fue en la entrada a la playa del vivero de MiramarFercho_MDP escribió: Ruby, esa zona de Pinamar normalmente tiene arena muy dura y podes andar con cualquier cosa. Hemos visto Clio, Saveiro, Fiat 128, 147, etc. andando por esos lugares, y mas cuando hace poco que llovió como se lo ve en el video.
Abrazossssssssssssss

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Fercho_MDP
- Staff
Una vuelta vi un falcon 66, caja de tercera al volante en el medano grande y salio rumbo a miramar , y salió por la salida anterior...Juanjo escribió:Donde nunca los vimos fue en la entrada a la playa del vivero de MiramarFercho_MDP escribió: Ruby, esa zona de Pinamar normalmente tiene arena muy dura y podes andar con cualquier cosa. Hemos visto Clio, Saveiro, Fiat 128, 147, etc. andando por esos lugares, y mas cuando hace poco que llovió como se lo ve en el video.
Abrazossssssssssssss![]()
Leandro
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- fer_montero
- Iniciandose a Suzukero...
No se queda porque esta filmado seguro al dia siguiente de una lluvia, Pinamar esta como si fuera pavimento, fijate que toda arena que remueve abajo aparece humeda.RUBY escribió:PERO ESE BORA ES ARMADO POR UN PARTICULAR, O VIENE ASI ???, Y COMO NO SE QUEDA EN LOS MEDANOS
El piloto bueh

Ahora me quedaron dos cositas para pensar, primero los 120 CV

Que lindo es estar aca sentadito criticando

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Si si y si. A mi me parecio en un momento que las rueditas de atras escarbaban,. pero como no conozco mucho el bora no dije anda. Pense "QUE RARO, WV haciendo un traccion trasera.... pero ahi estan escupiendo las de adelante ahora.... mmm..... MEJOR NO OPINO
"
Bueno me quedo trnauqilo entonces que no fue mi ilusion optica jajaj.
Igualmente con un Mehari con 40 CV hago lo mismo
.
La edicion (que es lo que se publicita) me gusto

Bueno me quedo trnauqilo entonces que no fue mi ilusion optica jajaj.
Igualmente con un Mehari con 40 CV hago lo mismo

La edicion (que es lo que se publicita) me gusto

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
para mi es tracción simple, y esta tirando freno de mano todo el tiempo, yo lo vi, y no me dió la sensación que sea un 4x4..., aunque si le metieron tanta plata encima, le pueden poner la trnsmisión de un GOLF 4x4..., pero no lo creo..Juan Lemoine1 escribió:TRACCION SIMPLE??????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habría que fijarse en el club del bora....
http://www.bora-club.com.ar/foro/viewto ... t=mandinga
ahi dice que no es 4x4.., pero en l nick dice Bora VR6...., pero no creo.. para mi es 2.0, , sino, pregunten en el viejo petro, a ver que les dice..
Leandro
Igualmente no puedo creer que sea tracción simple!!! Por mas que en Pinamar arena dura y lluvia, hay partes del video que está trepando medanitos! No puede ser!!!
Si es 4motion se lo puso al sistema, porq nisiquiera este es tope de gama, ya que el tope de gama es 1.8T. Viene con llantas de 17 pulgadas que este le agregó.
Si es 4motion se lo puso al sistema, porq nisiquiera este es tope de gama, ya que el tope de gama es 1.8T. Viene con llantas de 17 pulgadas que este le agregó.
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
como dijo fercho, cuando llueve la arena de pinamar es dura, y cruzamos varias veces autos de serie subiendo medanos (128, falcon, clio), la parte mas movida es la entrada, y se ve que el bora entra a fondo.
en mi humilde opinion, es traccion simple, gomas bien desinfladas, A FONDO, y mucho freno de mano. de todas formas en un par de dobladas, me dio la sensacion que se quedaba, quizas, no pasaron las partes de las eslingadas !
en mi humilde opinion, es traccion simple, gomas bien desinfladas, A FONDO, y mucho freno de mano. de todas formas en un par de dobladas, me dio la sensacion que se quedaba, quizas, no pasaron las partes de las eslingadas !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Bueno, que algún suzukero se lo cruce en los medanos, y se saque las dudas!!EzequielMDQ escribió:este pibe le puso la 4 motion de algun auto,, volkswagen o algun audi,, y nos hace creer que es traccion simple, igual ese dia la arena estaba como un asfalto,, anda cualquier auto... pero las ruedas traseras escarban bastante,,
saludos
ezequiel
Con ese color, y esas franjas, no pasa desapercibido..
Leandro