Me Presento...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Neo
Suzukero Fanático !!!

Me Presento...

Nota por Neo »

Hola a todos. Si, soy el nuevo...
Me presento y -como corresponde- saludo a los miembros con el mayor de los respetos...

Les cuento que no tengo 4x4, y estoy haciendo un estudio de mercado para tener una. Creo que voy a terminar comprando una Grand Vitara. Me gusta mucho. Estuve en una y creo que cumple con los requisitos que quiero y necesito ya que la utilizaré para todo (estuve leyendo los post y las encuestas) off y calle (unico auto). Si bien no participaré mucho activamente por cuestiones obvias, me he apasionado por el tema de los foros y me paso todo el día leyendolos. Se aprende mucho y tambien me divierto bastante. En un punto llego hasta envidiarlos cuando veo lo bien que se llevan y las amistades que se han formado o cuando vuelven de alguna travesía y cuentan como lo han pasado. Sigan asi!!!! =D>
Bueno por ahora sin mas... me retiro con estilo

Ahhh!!! me olvidaba!. A proposito.... me subi la XL-7 ¡QUE CAÑO POR DIOOOOOS!!!!!
Pani
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pani »

Bueno Neo te doy la Bien venida, mi nombre es Pani y espero que pronto tengas la oportunidad de poder subirte y disfrutar un vehiculo todo terreno, realmente en cuanto lo uses y sientas lo que vos y tú vehiculo pueden hacer, siempre con mucha cautela, te vas a enfermar de ganas de participar en salidas y disfrutarlo tanto como lo disfrutamos nosotros, de a poco vas a ir conociendo a tu vehiculo en la calle y en el off road y te va a gustar. Bueno te mando un saludo enorme y bien venido al grupo.
Pani
Aguante el off roud
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

Bienvenido!!!!!! ojala te animes pronto a hacer un poco de 4x4 fuera de los pozos de capital, hasta puede llegar a ser adrenalinico total.. :D hago invitacion a femina que ronde o suba o comparta el vehiculo que tenes actualmente o al que elijas comprar, para asi`poder acompañarte desde un lugar mas...femenino en este hobbie que se convierte rapidamente en pasion.En al serpentario, lugar para las que quieran , puedan sumarse a la pasion de su pareja/esposo/padre/mascota/ o lo que sea. Todas son bienvenidas, no hay restricciones salvo las del sexo. :mrgreen: Amigo Neo bienvenido :B:
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Gracias Pani y Sradenadie por ser los primeros en abrir las puertas.... Gracias de verdad....

Si seguro me apasionaré, ya que mi "inquietud" por los off road se remontan hace mucho tiempo, incluso recuerdo en 1997 haber hecho un curso de conducción off road en Cariló con la gente de Land Rover y Camel Trophy... muy bueno. Aprendi cosas que jamas imaginaba, pero siempre estuvo pendiente el tema.... y no me voy a morir sin subirme....
Como dije anteriormente sera -casi seguro- una Grand Vitara y si fuera otra, imagino que la pasión sera la misma.
Un abrazo a todos....
Con respecto a las feminas tengo 3 (la bruja y dos pequeñas) soy como "el Diego". Ojalá se enganchen con esto tambien... veremos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido y suerte con la compra

Te aseguro que si te decidis por una GV, no te vas a arrepentir jamás ! :wink:

Suerte
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Bienvenido

Nota por Beto »

Negro soy Beto, con mucha alegria te deseo lo mejor en este foro, es gente muy macanuda ya vas a ver como son, disfruta del 4x4. y de tu chata. nos vemos en alguna travesia. :B:
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

NEO:
Bienvenido .... Te aseguro, que vas a conocer un grupo con onda, minado de buena gente. Lo digo por experiencia.
Espero que disfrutes tanto como yo del foro, como así tb. de tu futuro vehículo!!!
Gustavo
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Gracias a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :B:

Ojala que la compra llegue pronto!!!!! \:D/ ... mientras tanto sigo en la búsqueda :lupe:
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

Hola, soy Rafael, también un recién llegado...como vos, empecé por pispear a ver qué me compraba y terminé con una GV....muy contento. El fin de semana hice mi primer min-travesía con gente del foro y fué fantástico...
Bienvenido!!!
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Uyyyyyyyyy!!!!!!!!! Que bueno!!!!!!!!!!!!!

No veo la hora.... pero... todo llega, todo llega....

denme tiempo... y la GV -ya saben- me encanta.

Abrazos...
GustavoC
Nuevo Suzukero !

Nota por GustavoC »

Bienvendio!!!!
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Gracias!!! :B:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Bienvenido , te comento , si te compras una GVitara busca la version anfibia :shock: , x q la otra no da buen resultado en vadeos de 2 metros de profundidad. :lol:
Celta
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

No entendi :oops: :shock:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Ya , te va a comentar alguien q se va a sentir aludido , es parte de la interna del club , saludos.
Celta
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

me lo imaginaba!!!! :wink: :lol:
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

igual me muero de la intriga... quiero que salte ya "el aludido".... :twisted:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

yo no lo voy a nombrar a D14 , :lol:
Celta
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Celta escribió:yo no lo voy a nombrar a D14 , :lol:
Me parece muy bien que no lo nombres!!! no sería de caballeros :jump: :twisted: :lol:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Perdón ?

Uno pasa un par de días sin conectarse al foro y ahora me encuentro con esto ?? :mrgreen:

Vos Celta no tenés perdón así que ya sabés cuales son las consecuencias... :twisted: pero Neo, Suzukero nuevo, conociendo a la gente, me extraña !!!

Ya vamos a compartir alguna salidita... 8) y ahí te vas a enterar porque le dicen el Submarino Dorado... :mrgreen:
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y SI REVISAS EL FORO UN POCO TAMBIEN TE VAS A DAR CUENTA.... NO SE VI ALGUNAS FOTITOS EN ALGUNA LAGUNITA DONDE LA GENTE SALIA POR EL TECHO.... PARA MI QUE ERA UN PHOTOSHOP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Che, no me dejen con la intriga (que ni siquiera tengo chata) para ir a conocer al submarino dorado... posteen fotos o el link en donde puedo verlas. Abrazos.........
Responder