FOTO MULTA
- Pablini4x4
- Staff
Yo use la placa que se superpone y despues me paro un cana y me hizo historia asique se la saque.
Por la teoria que dicen seria util es como los que le agregan el cd, con que tengas algo cerca de la patente espejado o cromado lo suficientemente grande anula la foto por el rebote del flash.
Vi algunos ahora que le ponen esos circulos de espejo curvos por ahi sirve tambien eso y no te pueden decir nada porque no adulteras la chapa patente.
Por la teoria que dicen seria util es como los que le agregan el cd, con que tengas algo cerca de la patente espejado o cromado lo suficientemente grande anula la foto por el rebote del flash.
Vi algunos ahora que le ponen esos circulos de espejo curvos por ahi sirve tambien eso y no te pueden decir nada porque no adulteras la chapa patente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Adhiero a los comentarios de cumplir las leyes.
Pero les cuento, esto es mas sencillo y menos visible que esas placas de plástico como las que comenta Gaby, es una pintura en aerosol muy similar a las de demarcación, pero transparente.
Vieron cuando las demarcaciones son nuevas que uno las alumbra y la superficie refleja nuestra luz para que veamos el contraste? lo mismo con el flash de la cámara.
Pero les cuento, esto es mas sencillo y menos visible que esas placas de plástico como las que comenta Gaby, es una pintura en aerosol muy similar a las de demarcación, pero transparente.
Vieron cuando las demarcaciones son nuevas que uno las alumbra y la superficie refleja nuestra luz para que veamos el contraste? lo mismo con el flash de la cámara.
Javier.-

Se usan unas esferas de vidrio muy chicas. Por efecto de reflexión interna, por la forma de esfera la luz que incide se refleja hacia la fuente que la iluminó (independientemente del ángulo de incidencia). Por eso la pintura de demarcación solo brilla para el que la ilumina.
Con barniz, el tema es distinto, actúa como un espejo plano. La patente tendría que estar apuntando a la camara para que funcione....
Con barniz, el tema es distinto, actúa como un espejo plano. La patente tendría que estar apuntando a la camara para que funcione....
Javier.-

ke manera, mas boba de gastar 30 dolares...
inventate algun dispositivo revatible, de la patente y listo.
un par de guias un motorcito una correa, y un interruptor.
similar a los ke tienen las pantallitas de dvd en los ekipos
no es tan dificil, ke mejor ke eso.
mi tio hizo algo parecido en su bora 1.8T
y quedo bellizimo xD
saludos sebas
inventate algun dispositivo revatible, de la patente y listo.
un par de guias un motorcito una correa, y un interruptor.
similar a los ke tienen las pantallitas de dvd en los ekipos
no es tan dificil, ke mejor ke eso.
mi tio hizo algo parecido en su bora 1.8T
y quedo bellizimo xD
saludos sebas
Suzukero Nº 7506 - Samurai en Terapia Intensiva - Con todos los organos para su primer transplante xD
Estoy de acuerdo con Bruno, yo siempre respeto las velocidades maximas (mas ahora que sube otra vez la nashhta)
. Pero or ejemplo, vas por una autovía como la ruta 2 y tenes que ir a 60 en los pueblos, donde tiene cruce peatonal aereo o subterraneo, y sobre todo si vas a 60 te llevan puesto
. Sería mucho mas útil si usan esas camaras para controlar velocidades máximas y BANQUINEROS
.
En fin, Estoy de acuerdo con respetar las leyes, pero que las leyes nos respeten a nosotros tambien.
Leo lo de rociar la patente con Fijador para pelo y sobre todo con Espuma para peinar ya se hablaba en españa en los 90 cuando yo vivia alla

En fin, Estoy de acuerdo con respetar las leyes, pero que las leyes nos respeten a nosotros tambien.
Leo lo de rociar la patente con Fijador para pelo y sobre todo con Espuma para peinar ya se hablaba en españa en los 90 cuando yo vivia alla

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
´la cuestión no es tan sencilla
como ciudadanos de una republica, nuestro deber es respetar las leyes, para lo cual, uno de los poderes del estado compuesto por personas que son nuestros representantes a quienes hemos elegido, está facultado para crearlas.-
se presume que son conocidas por todos nosotros.
pero la cuestión cambia, cuando en casos como estos, otro poder del estado aplica la ley TRAMPOSAMENTE
y ahí es donde viene la cagada: Como nos juegan sucio, nos obligan a los ciudadanos a jugar sucio (espejos, spray, pintura reflectiva, aparativos, etc), lo cual desemboca en una falsa opción: o dejo que me rompan el tujes o me defiendo con maniobras non sactas.
resolucion de la cuestion de fondo: cambiar el sistema, impedir la aplicacion tramposa de la ley por parte del estado, y conciencia de los ciudadanos de su estricto acatamiento
saludos desde neuquen
como ciudadanos de una republica, nuestro deber es respetar las leyes, para lo cual, uno de los poderes del estado compuesto por personas que son nuestros representantes a quienes hemos elegido, está facultado para crearlas.-
se presume que son conocidas por todos nosotros.
pero la cuestión cambia, cuando en casos como estos, otro poder del estado aplica la ley TRAMPOSAMENTE
y ahí es donde viene la cagada: Como nos juegan sucio, nos obligan a los ciudadanos a jugar sucio (espejos, spray, pintura reflectiva, aparativos, etc), lo cual desemboca en una falsa opción: o dejo que me rompan el tujes o me defiendo con maniobras non sactas.
resolucion de la cuestion de fondo: cambiar el sistema, impedir la aplicacion tramposa de la ley por parte del estado, y conciencia de los ciudadanos de su estricto acatamiento
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Re: FOTO MULTA
DONDE LO VENDEN???
NO TENGO PROBLEMA EN PROBARLO
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

LAS RAZONES PARA NO RESPETAR LAS LEYES SE LLAMAN EXCUSAS !!!!
Si todos las respetaramos .... el sistema cambia solo (no seria rentable para las empresas que comercializan el servicio, no existirian los coimeros o tendrian que dedicarse a otra cosa, no se moriria tanta gente en accidentes de transito, la policia no tendria excusa para ocuparse de los chorros y por sobre todo TODOS VIAJARIAMOS MAS COMODOS!!!)
Llamenme naif, subrrealista o simplemente pelotudo ... pero ese es el pais que me gustaria dejarle a mis hijos !!!
Un abrazo
Si todos las respetaramos .... el sistema cambia solo (no seria rentable para las empresas que comercializan el servicio, no existirian los coimeros o tendrian que dedicarse a otra cosa, no se moriria tanta gente en accidentes de transito, la policia no tendria excusa para ocuparse de los chorros y por sobre todo TODOS VIAJARIAMOS MAS COMODOS!!!)
Llamenme naif, subrrealista o simplemente pelotudo ... pero ese es el pais que me gustaria dejarle a mis hijos !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Hace un par de anios yo le comente del spray a uno del foro (no voy a decir su nombre) y se me cago de risa (me trato de versero) . Vivi muchos anios en EEUU y alla se conoce hace muchos anios. No se si funciona o no, porque nunca lo probe. Alla las foto no eran algo comun para agarrarte a exceso de velocidad. Si para los semaforos en rojo, pero alla nadie pasa un semaforo en rojo. Algunos reportes de EEUU dicen que funciona siempre y cuando no hagan una imagen en negativo de la foto, porque alli si se podria leer el nuimero. El caso es que si realmente quieren leer el numero, pueden, pero como las oficinas de trafico tienen mucho trabajo, generalmente descartan cualquier foto que no se puede leer facilmente.
O sea, aca, con lo vagos que son, seguro que descartan cualquier cosa que no se lea bien
O sea, aca, con lo vagos que son, seguro que descartan cualquier cosa que no se lea bien
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Re: FOTO MULTA
Si yo lo usé , es mas todavía lo tengo y no volveré a usarlo , es muy complicado.
El tema es así , yo compré exactamente esa misma marca . Es una laca transparente , dificil de aplicar , ya que se chorrea de nada y hay que darle 3 manos dejando secar en un lugar sin polvo.
Bien, hice todo perfecto en el auto y la camioneta , no en el Maruti ya que su velocidad no es su fuerte.
El punto fue que ya me llegó la primera foto multa de la camioneta , indica 65 km / h en una avenida.
Cual es la posible explicación ? La patente tiene que estar en todo momento perfectamente limpia , caso contrario no reflejará la incidencia del haz de luz del flash.
Como no tengo presente ese tema de limpiar la placa cada ves que subo a un vehículo , dejo de usarlo y a tomar precauciones.
Los que son muy limpitos probablemente les funcione.
Saludos Alemaruti

Lamento comentarles que estas cosas no funcionan, yo use una similar cuando empezaron las fotomultas hace mas de 5 años y de nada sirvio, por otro lado todas las camaras de fotomultas, o la mayoria, no tienen ubicado el flash en el mismo poste que el obturador del lente de la camara, por lo tanto el haz de luz rebota para otro lado y no para la camara como muestran en las fotos que obvimente la sacan con una camara que tiene el flash integrado en la misma. Fijense que siempre hay 2 postes uno con la camara y otro con el flash.
Saludos
Saludos
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
MatÃas.
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
MatÃas.
Efectivamente , ese es otro punto por el cual me captó la foto !MATFAI escribió:Lamento comentarles que estas cosas no funcionan, yo use una similar cuando empezaron las fotomultas hace mas de 5 años y de nada sirvio, por otro lado todas las camaras de fotomultas, o la mayoria, no tienen ubicado el flash en el mismo poste que el obturador del lente de la camara, por lo tanto el haz de luz rebota para otro lado y no para la camara como muestran en las fotos que obvimente la sacan con una camara que tiene el flash integrado en la misma. Fijense que siempre hay 2 postes uno con la camara y otro con el flash.
Saludos
Ahora para los que transitan por las calles porteñas tendremos que se mas cautos con las infracciones ya que a partir de Enero 10 , se cuadruplicarán los controles. Atenti muchachos !!!!!
Saludos Alemaruti

+1 yo fui victima de la bobo-multa, santafe ROMAN pueblo de 2 cuadras x dos cuadras, foto x no tener la luz baja ensendida y foto x semaforo en rojo en el mismo lugar eloooooooooaleclar escribió:podemos respetar todas las leyes
pero hay lugares tramposos para que caigas y te hagan la boleta
saludos bruno

soy maxi sabelo