En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Lea, no hay problema con los Piratas 4x4, son una agrupación amiga de aquí de Mardel y no existe ningún tipo de competencia entre nosotros............ es mas...... a veces le usamos el LCD...
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP escribió:Y bue....... habrá que ir.....
Lea, no hay problema con los Piratas 4x4, son una agrupación amiga de aquí de Mardel y no existe ningún tipo de competencia entre nosotros............ es mas...... a veces le usamos el LCD...
Abrazossssssssssss
si, si , o se, el muchacho de la gringa que se porto de 10 con nosotros, nos comentaba que habia "pica", pero conociendo a los de MDQ, se que es todo de buena leche!!
Ese día comimos muy bien en la gringa, y cuando estabamos terminado se arrima el muchacho, y no da una porción de flan, otra de budin de pan, y para los chicos les regaló un helado...
La verdad que la calidad y servicio, de 10!!, lastima que ese jueves no se juntaron....
Che si es esa hamburguería degustamos unas hamburguesas con mi primogénito.............. y el resto de los criminales amigotes de GER M 15 hace tipo 500 años atrás, lindo lugar pasenla bien y alístense que Rosario siempre estuvo cercaaaaaaaaaaaaaaaa, serán bienvenidos che.
si quieren llevo los juegos de mesa que tengo guardados ,,, TEG, EL LIFE, LUDOMATIC, GENERALA, TWISTER,, MONKY LOCO, ETC,
AVISEN V PREPARO ALGO ,,, despues de las burguer jugamos un rato,,
Tambien tengo otra idea,, ir a jugar al Bowling ahi por paso, asi nos entrenamos para cuando vallamos a Bs As. , bueno, tire varias opciones,, avisen ,, ustedes saben que para esto soy materia dispuesta,