En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gustavo!!!!! me convenciste, ni bien llegue Huguito ,nomas con sugerirle que estaria bueno ir a claromeco, lo que tarda un pajaro en piar, esta armando todo para ir corriendo a medanear con vos. Un beso a vos y a tu sra y nena y resto de flia.-----criss
Hugo, guardate un cachito más que en Febrero vamos a ser algunos más los que vamos a estar por la zona, y así salimos a medanear, especialmente caminalo un poco más tranqui si recién le colocás eso al Samu.
Por otro lado Hugo... con lo que le gastaste al Samu y le pusiste en mecánica, ya debe estar a la altura de una Cayene o un Touareg???
El ABS, y el EBD, cuándo lo colocan???, jejejejejeje!!!!
A esta altura Cris, ya te hubiera comprado una Vitara, exigilo!!!!
que buenas fotos !!! que envidia este año solamente en fotos veré a claromeco jejee pero el año que viene la revancha será terrible (y seguramente con un samu )
saludos
german
Acabo de regresar, en la madrugada de hoy, del Cerro Aspero.
Vuelvo enloquecido, con el rendimiento del Samu y sus modificaciones.
Fue un tractor imparable. En varios momentos, formamos un trio con los
2 cuatris (Uli y Numatay, dos "grosos" en TODO sentido). No tuve ni un raspòn, ni marquè un zòcalo, ni pinchè ninguna cubierta, ni se dañò el embrague a pesar del cambio de rodado que lo sobreexige, nada de nada. Les aclaro ademàs que el kit de reducciòn, todavìa no lo pude hacer venir de EEUU. Pero en eso estoy. Igual no se me ocurre como puede quedar con ese kit que le da 84 % mas de potencia en baja, (¡¡¡¿¿¿???!!!).
El grupo, "UNA MAAAAASA". SOLIDARIDAD, AMISTAD, GENTE CON ONDA Y BUEN HUMOR. Mucha transpiraciòn y risas. Gracias a todos.
En cuanto al "convite" de Gustavo, le digo "profe", que en algùn "finde"
de aquì al 14, estoy por allà, previa llamada. Un abrazo a Federico, Gustavo y seguramente Dany irà abriendo un post donde iremos subiendo
fotos. Hugo.
ACLARO!!!!! QUE EL POST ANTERIOR LO HIZO HUGO....CON MI NICK ya que no se dio cuenta que estaba mi logout en la pc ....ACLARO ESTO PARA QUE NO CREAN QUE HAY UN EXCESO DE CONFIANZA DE MI PARTE A LOS SRES,QUE EL MENCIONA. (yo en lo personal con los esposos ajenos soy en particular MUY agria.) HECHA LA ACLARACION DISFRUTEN DEL RELATO DE HUGUITO.-----besito-------------criss
Juaaaaaaa!!!! Se entendió que fué Hugo Cris.... Apropósito, como llegaste Hugo??? Te envié un MP con mi mail. Para que me puedas enviar algunas fotitos....
La pucha Cris!, y yo que te estaba por invitar un café, jejejeje .
Si, se notó el travestismo de Hugo, pero todo más que bien, igualmente si hubiese venido de vos, también está todo más que bien Crisssss!!
Un abrazo y luego veo las desventuras del Hugomóvil en el Áspero.