Como es el proceso de encendido en Vitara JLX 98 3 puertas?
-
- Iniciandose a Suzukero...
Como es el proceso de encendido en Vitara JLX 98 3 puertas?
Amigos del foro, en breve estare publicando fotos en "sociales" de mi nueva vitara
Queria consultar como es el proceso correcto o normal de encendido. Mi vitara es una 1.6 de 8 valvulas
Mi Vitara enciende en 2000 RPM, luego en aprox entre 1-1 1/2 min (ahora en invierno) baja a 1500 RPM para luego y por ultimo bajar a 1000 RPM
El proceso demora aprox entre 3-5 minutos es esto normal en invierno, con digamos 5ºC ??
Queria consultar como es el proceso correcto o normal de encendido. Mi vitara es una 1.6 de 8 valvulas
Mi Vitara enciende en 2000 RPM, luego en aprox entre 1-1 1/2 min (ahora en invierno) baja a 1500 RPM para luego y por ultimo bajar a 1000 RPM
El proceso demora aprox entre 3-5 minutos es esto normal en invierno, con digamos 5ºC ??
-
- Iniciandose a Suzukero...
Vamos a ver si nos dan una mano los amigos del foro que ya tienen mucha experiencia con las Vitara.... por otra parte la que compraste es la rojita que esta en la foto?? Esta muy linda! La conseguiste enterita?
Por otra parte tengo una oportunidad con unas cubiertas Goodyear Wrangler RT/S 205/75R15 me las recomiendan para la vitara??
Mañana subo las fotos de la "verdecita" mia
Gracias y quedamos a la espera de las respuestas!!
Por otra parte tengo una oportunidad con unas cubiertas Goodyear Wrangler RT/S 205/75R15 me las recomiendan para la vitara??
Mañana subo las fotos de la "verdecita" mia
Gracias y quedamos a la espera de las respuestas!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
MI EXPERIENCIA ES QUE TARDA ,DE ACUERDO CON EL SENSOR DE TEMPERATURA,SI ESTAS EL 0 GRDS. NOES LO MISMO QUE 16GDS.
LO MAS IMPORTANTE EN EL MOMENTO DE DARLE ARRANQUE EN FRIO,
SIEMPRE PISAR EL EMBRAGE A FONDO,DE ESA MANERA LA BATERIA NO DEBE EJERCER SU MAXIMA POTENCIA. SI ARRANCO NO TOQUE EL ACELERADOR,TODO ESTA PENSADO POR VOS X UN JAPONES.
SI ESPERAS Y NO BAJA DE VUELTAS ,DELE UN GOLPECITO AL ACELERADOR SUAVE ,COMO A TU SUEGRA,Y ESPERA QUE REGULE A 900 VLTS.SINO ANDA ASI CONSULTA AL MECANICO.SLDS JORGE
LO MAS IMPORTANTE EN EL MOMENTO DE DARLE ARRANQUE EN FRIO,
SIEMPRE PISAR EL EMBRAGE A FONDO,DE ESA MANERA LA BATERIA NO DEBE EJERCER SU MAXIMA POTENCIA. SI ARRANCO NO TOQUE EL ACELERADOR,TODO ESTA PENSADO POR VOS X UN JAPONES.
SI ESPERAS Y NO BAJA DE VUELTAS ,DELE UN GOLPECITO AL ACELERADOR SUAVE ,COMO A TU SUEGRA,Y ESPERA QUE REGULE A 900 VLTS.SINO ANDA ASI CONSULTA AL MECANICO.SLDS JORGE