En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Los muchachos de Bs.As. están organizando un bowling para festejar el aniversario (5 años ) y Dany14 tiró un guante que recojo. Reunirnos todas las sedes el mismo día y festejar en simultáneo !! .
Que les parece si nos organizamos y lo hacemos ?? .
El 21/08 a las 21 hs. ??
Si alguien conoce un buen bowling, proponga. Si tiene WI-Fi mejor así nos conectamos con BS.As. con una Note y brindamos en simultáneo .
Otra opción podría ser Pool en Bookan ( ahí hay WI-Fi).
Que les parece ?
Bueno arrancamos con la lista entonces, y luego vemos el lugar, que podría ser el que propone Leandro, en Paso y Córdoba, salvo que alguien conozca uno mejor ? . BOWLING SEDE MEDQ - VIERNES 21/08 , 21 hs.:
1) Beto63 y Nancy
2)LeandroMDQ , Paola y Mateo
3)Leomdp (Naty y Nachito ?)
4)Ezequiel (el que arma los bolonquis y después no aparece )
5)Ernesto, Adriana, y Nico
Sorry, se me chispoteó . Léase SEDE MDQ .
Vamos muchachos a anotarse que faltan muchos :
Pablo, Juanca, Lucas, Fercho, Benti, Marcelo, Martín, JuanG, Leo de Sierra, Sirio, Limón, (ayudaaa , de quien me olvido ).
Si se vienen los amigos de Neco (Lucho y Marian, Chipi, Nieves ...) sería un golazo !!
1) Beto63 y Nancy
6) EL SIRIO
1) Beto63 y Nancy
6) EL SIRIO
7) Juan Carlos
8) ¿?
9) ¿?
Ernesto: "Argentinos del Sud" es el de Paso e Sgo y S.Fe. Para jugar palos largos (bolos) creo que el unico es "Bimbos" (Luro)
Arg del S. me queda cerca, si organizamos para ir ahi podria pasar y ver si nos reservan un par de canchas como para hacer una especie de torneo y manejamos nosotros las lineas (no se como estará de gente un sabado a la noche). Vemos.
Juan Carlos dijo :
Ernesto: "Argentinos del Sud" es el de Paso e Sgo y S.Fe. Para jugar palos largos (bolos) creo que el unico es "Bimbos" (Luro)
Arg del S. me queda cerca, si organizamos para ir ahi podria pasar y ver si nos reservan un par de canchas como para hacer una especie de torneo y manejamos nosotros las lineas (no se como estará de gente un sabado a la noche). Vemos.
Buenísimo Juan Carlos, a mi me da igual a cual vayamos (es solo una excusa para juntarnos ) , si te reservan en ese 2 o 3 canchas estaría bien creo. Pero tené en cuenta que la idea es juntarse el VIERNES 21/08 a las 21, , para coordinar con los muchachos en Capital !!
Hoy me pasaron el dato de un lugar que me parece está muy bueno, se llama Punto Sur , está en mogotes tienen varias canchas muy modernas, es un complejo con buen estacionamiento, y tambié se puede comer ahí.
Si conseguimos que nos resrrven 2 o 3 canchas, creo que sería ideal para nosotros !!!
Les paso la info, a ver si alguno lo conoce :
DISCULPEN POR LA DEMORA ESTABA UN POQUITO PERDIDO Y NI LOCO ME PIERDO ALGO DE LA SEDE DE MDQ
BRILLANTE IDEA !!!
ACTUALIZO
1) Beto63 y Nancy
6) EL SIRIO
7) Juan Carlos
8) PABLO_ MDQ (Delfina, Mariana y Pablo)
9) ¿?
ERNESTO TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS CON IR A PUNTO SUR NO LO CONOSCO PERO ME DIJERON QUE ESTA BUENASO
Yo tampoco lo conozco Pablo, pero me dijeron que es un lugar muy piola, donde tendríamos además mejor comodidad para estacionar las chatas que en el centro (Bimbo está en Luro) o en el otro lugar de Paso .
Solo falta saber si nos permiten reservar 2 o 3 canchas. Ya consulté por mail, y mañana paso si puedo personalmente
1) Beto63 y Nancy
6) EL SIRIO
7) Juan Carlos
9) Silvia y Fercho
10) ?????
A donde digan, ahí estaremos !!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Anotado !!!! a Punto Sur fui el otro dia y esta muy bueno. Lo unico un viernes esta hasta las manos, habria que reservar.
1) Beto63 y Nancy
6) EL SIRIO
7) Juan Carlos
9) Silvia y Fercho
10) Lucho y Juli
1) Beto63 y Nancy
6) EL SIRIO
7) Juan Carlos
9) Silvia y Fercho
10) Lucho y Juli
11) BENTI Y FLIA.
LuchoMDQ dijo : Anotado !!!! a Punto Sur fui el otro dia y esta muy bueno. Lo unico un viernes esta hasta las manos, habria que reservar
Si Lucho, estuve hoy temprano, hablé con el encargado y me dijo que los viernes era complicado, pero cuando le dije que seríamos mas de 20 personas consumiendo, y jugando me dijo que tratarían de ver como nos reservan al menos 2 canchas.
Me confirmarán en estos días, sino reservamos en otro lado !! .
Ernesto XL escribió:
Si Lucho, estuve hoy temprano, hablé con el encargado y me dijo que los viernes era complicado, pero cuando le dije que seríamos mas de 20 personas consumiendo, y jugando me dijo que tratarían de ver como nos reservan al menos 2 canchas.
Me confirmarán en estos días, sino reservamos en otro lado !! .
Buenísimo, tambien habia escuchado buenos comentarios de Punto Sur.
(¿es conde estaba la pista de karting?)
1) Beto63 y Nancy
6) EL SIRIO
7) Juan Carlos
9) Silvia y Fercho
10) Lucho y Juli
11) BENTI Y FLIA.
12) Marta y Lucas
Hoy hablé con la encargada del bowling de Punto Sur y me confirmo que nos reserva 3 canchas y mesas para comer junto a las canchas(hay varios menúes) así que queda confirmado el lugar y la fecha (viernes 21/08 a las 21 hs.) .
Ernesto XL escribió:Hoy hablé con la encargada del bowling de Punto Sur y me confirmo que nos reserva 3 canchas y mesas para comer junto a las canchas(hay varios menúes) así que queda confirmado el lugar y la fecha (viernes 21/08 a las 21 hs.) .