Fieltro anti ruido

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
igo88
Suzukero

Fieltro anti ruido

Nota por igo88 »

hola que tal amigos suzukeros!!!...espero que anden de 10!!!...

Escribo para ver si alguien sabe acerca de esto...el otro dia fui a warness diespuesto a comprarme el fieltro anti-ruido...ese que viene abajo de la alfombra...

cuando llegue a la casa warness(900), me encontre con 2 tipos de fieltro...uno que era como el que viene original, pero con una placa de aluminio pegada con brea (sirve para aislacion terminca) y uno que es impermeable...que es como un bloque de espuma, me parece que es marca "isolant"...

la pregunta es, cual es mejor??...cual aisla mas sonoramente?

segun tengo entendido, el impermeable no se pudriria en el caso de que llegara a entrar agua, pero tampoco la dejaria evaporar...cosa que tambien nos traeria algun problema...

Muchas gracias!!!!
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

si los ponja pusieron el que pusieron por algo es... por lo menos asi lo veo yo....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

Juan Lemoine1 escribió:IGO:
Vos tenes que hacer el cambio pensando en el uso que le vas a dar.
Yo estoy INTENTANDO insonorizar mi camioneta y por el uso que le doy no dudo en poner las que son de fibra tipo esponja prensada color gris que las vi en dos espesores. La original la tenia casi nueva pero la saco por que el problema es que absorbe humedad, genera olor y cuesta mucho que se seque. Pero yo uso la camioneta sin pensar mucho si se moja o no, pero siempre le hago mantenimiento al otro dia y las que son como de trapo prensado demoran mucho en secarse.
Te comento que se desarmaron todos los laterales (puertas y buches de ruedas) y se cubrieron. Cubri bien el torpedo y la salida de la caja de cambios, despues se tapan con los plasticos y donde van los pedales llegue lo mas arriba posible.
En las puertas tenes que pegar de a pedazos, lo que te queda sin cubrir le pones un poco de poliuretano.
La parte interna del capot le puse esos paneles acusticos que se usan en los boliches o restaurantes, tipo con montañitas.
La unica recomendacion que te doy es que todo los materiales que compres sean IGNIFUGOS
Saludos
JL
Que tal Juan, gracias por tu respuesta...yo a la camioneta tambien la uso pensando poco si se moja o no...el tema es que no se si el que es tipo fibra esponja, insonoriza por lo menos igual que el comun...me entendes?...

Ese trabajo que hiciste funciono??...se notaron los cambios??...

te agradeceria si tuvieras alguna foto para ver mas o menos como lo hiciste...

Muchas Gracias.
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

Juan Lemoine1 escribió:Iggo:
Hay cosas que hice y otras que estoy haciendo. Pero la decision ya esta tomada y los materiales comprados.
Si el que es como trapo prensado insonoriza un poco mas, NO LO VOY A PONER, priorizo el tema de la humedad y por eso lo descarto. Si se por experiencia anterior que hay que recubrir los buches de rueda y las puertas.
Despues no hay dramas, desarmas todo y pones el material elegido cubiendos toda la superficie, arriba la alfombra original y volves a montar todo de nuevo. Cuando tenga fotos las posteo.
Saludos
JL
Te agradezco nuevamente juan...
una idea que se me habia ocurrido es la de poner el filtro impermeable en el piso y despues arriba el de trapo...

en los buches de rueda suele entrar humedad o agua??...(los buches de rueda son los agujeros que estan tapados por los panelesde atras no?)

Te hago otra preguntita...hiciste algo con los cinturones de seguridad??...el tamborsito es una maquina de hacer ruido...
Responder