SALIDA DUNAS NIHUIL!!!!!! FINDE DEL 15,16 Y 17 ....

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

SALIDA DUNAS NIHUIL!!!!!! FINDE DEL 15,16 Y 17 ....

Nota por mdzsuzuki »

Hola gente del club.
Salida para el finde del 15-16-17 agosto
La idea es ese fin de semana largo ir hasta San Rafael, para hacer varios circuitos de 4x4 que hay por la zona.
Siendo el principal de todos el de ir de a las dunas del nihuil.
El de las dunas es de un día, pasando desde el nihuil al valle grande, comiendo un asado en un puesto abandonado en las dunas.
En la cuesta de los terneros hay varios circuitos para hacer también.
Todo esto sugerido por nuestro amigo Eduardo Gómez, quien será nuestro guía.
Seria bueno que los que se prendan en la salida SE ANOTEN LO ANTES POSIBLE Y CUANTOS VAN POR CAMINETA para el tema de las reservas de las cabañas, y para terminar de coordinar el viaje.

Armo lista.

1) Mauro X2 (vitarita)
2) ???????
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Uuuyyy, que lindos recuerdos, San Rafael con la guia de el GROSSOO Eduardo !! :cool: .
Ojo que está un poco limado :mrgreen: , los lleva por los caracoles del Overo , se larga por pendientes a 3000 mts. y te dice por la radio "delen tranquilos que esto es una autopista !! #-o [-X :lol: .
Saludos :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

M PRENDO

Nota por alejandro_mza »

1) Mauro X2 (vitarita)
2) Yanina y Alejandro (2)
3)......
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
talo
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 27 Abr 2009 09:45
Ubicación: NECOCHEA/CABA

VAMOS MENDOZAAAAAAA

Nota por talo »

NO CREO Q LLEGUE, PERO SEGURO Q VA MI CUÑADO, YA LE ESTOY PASANDO EL PARTE PARA Q SE ANOTE. ABRAZO ENORME A TODOS POR AHI.
TALO
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

1 - Mauro - vitara (2)
2 - Yanina - Ale (2)
3 - Hector (4)
4 - ?????
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Me prendoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1 - Mauro - vitara (2)
2 - Yanina - Ale (2)
3 - Hector (4)
4 - Juan y Laura
5 - ?????

Saludos :lol:
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 May 2009 13:43
Ubicación: Mendoza

Nota por Tomas-- »

Hola a todos

Muy Buena la saldida pero no puedo ir. Quería pedirle a alguno que lleve GPS si me puede guardar los tracks y algunos Waypoints ???? Mucha Suerte!!!
Saludos Tomás !!!
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

Hola a todos

Bueno, por fin me puedo prender en una :lol: :lol: :lol:

1 - Mauro - vitara (2)
2 - Yanina - Ale (2)
3 - Hector (4)
4 - Juan y Laura
5 - Rodolfo y Marina
6 - ????????

Un abrazo

Rodolfo
clo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2009 15:04
Ubicación: dorrego

Nota por clo »

Hola a todos, como andan?

Pueden describir un poco mas el cronograma y el itinerario

1 - Mauro - vitara (2)
2 - Yanina - Ale (2)
3 - Hector (4)
4 - Juan y Laura
5 - Rodolfo y Marina
6 - Clo (2)
7 - ????????

Un abrazo

Juan podes pasarme por mp tu numero de celular
Avatar de Usuario
eduardo gomez
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Ago 2007 20:40
Ubicación: San Rafael

nihuil

Nota por eduardo gomez »

Hola porsupuesto yo me anoto y voy a tratar de guiarlos por algunos lugares de aqui , que espero les van a gustar.

1 - Mauro - vitara (2)
2 - Yanina - Ale (2)
3 - Hector (4)
4 - Juan y Laura
5 - Rodolfo y Marina
6 - Clo (2)
7 - eduardo gomez (3)
8 - ?????????

saludos a todos......................
Avatar de Usuario
eduardo gomez
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Ago 2007 20:40
Ubicación: San Rafael

nihuil

Nota por eduardo gomez »

les cuento el recorrido sugerido seria el domingo 16 hiriamos a las dunas saliendo de san rafael 8:30 hs hasta el nihuil de hay atravesariamos las dunas hasta valle grande , comiendo el asado en el puesto abandonado en las dunas antes de valle grande , hay que tener en cuenta que cuando salimos de las dunas salimos por el puesto llamado la chela hay nos cobran $ 10 por camionetas ,eso fue lo que pagamos la ultima salida .
el lunes 17 hiriamos desde la cuesta de los terneros pasando por el puesto de los duraznos saliendo casi en agua del toro , tambien asado de por medio , saliendo 9: hs de una estacion de servicio a la salida de san rafael .
para los que vienen el sabado podemos hacer unos recorridos cortos dentro de la cuesta de los terneros que nos lleva no mas de 2 o 3 horas. Espero haber sido mas o menos claro y creo que les va a gustar esos recorridos , cualquier duda me pueden llamar a mi tel. 02627-15594976 , espero con esto puedan ponerse de acuerdo uds, . los saludo a todos hasta el sabado chau................... :lol: :lol: :lol: :lol: :B: :B: :B: :B: :B: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola Edu
Como andás???? El recorrido pinta lindo, la verdad que he querido ir a las dunas hace tiempo.
Saludos Juan :B: :B:
Pd: en cuanto al itinerario todavía lo estamos viendo, no hemos decidido el lugar para alojarnos y cuando llegamos a SR. Yo por lo pronto puedo salir después de almorzar(sabado), trabajo el sabado en la mañana. Y otra cosa me gustaría un lugar lindo y barato para el que conoce. :lol: :oops: :oops: :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Hola a todos, hay dos opciones de alojamiento, una es hacer la reserba desde aca que seria la mas conveniente, o que el amigo de San Rafael nos pase algun dato de algo que conozca, la otra es ir a ver que hay, digo esto porque estamos un poco jugado con el tiempo y de conseguir seguro que algo encontraremos pero tal vez no muy bueno y caro.
Actualizo la lista con unos amigos que fueron lo que me invitaron a esta salida, lo cual con Mauro lo comentamos en el ultimo asado y se armo esta salidita.

1 - Mauro - Vitara (2)
2 - Yanina - Ale (2)
3 - Hector (4)
4 - Juan y Laura
5 - Rodolfo y Marina
6 - Clo (2)
7 - Eduardo Gomez (3)
8 - Pablo Gimenez - Cheroke (4)
9 - Toyota (4)
10 - Feroza (2)
Avatar de Usuario
eduardo gomez
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Ago 2007 20:40
Ubicación: San Rafael

nihuil

Nota por eduardo gomez »

Aca les dejo algunos lugares para reservar.

Hotel turis tel: 428090
hab. single $ 85
hab. doble $ 115
hab. triple $ 145
hab. cuadruple $ 160

www.complejosanrafael.com.ar (cabañas)
para 2 personas $ 150
para 4/5 personas $ 180

posada del vino tel. 441355-15599141 (02627)
cabañas p/ 6 personas 1 noche $ 290 2 noches $ 240 por noche

tambien pueden ver muchas mas buscando cabañas san rafael mendoza en internet
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

permiso , hace ya tiempo que no escribia en este maravilloso foro . y me acabo de enterar que hay una sede del clu en mendoza , que tal , los felicito .
Les cuento que yo tambien voy para el nihuil , pero voy a andar en cuatri , y se me quedo me meto con la chata , pero hasta ahora somos 12 cuatris .

Vamos a estar alojados en una cabaña en el pueblo del nihuil, y la idea de este mesaje , es hacerle saber que pueden contar con migo para lo que quieran .

contactos 0261 155003235
640#2832
o en la radio de la chata 144500

saludos y nos vemos en la arena
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muchachos, pasenlá muy bien y disfruten del viaje que las dunas son hermosas !

Ojo no se pongan a hacer cosas raras que esa arena no perdona :shock: y es muy facil tumbarse :???:

Esperamos muchas fotos a la vuelta ! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Que tal Ale, tal vez nos crucemos, nosotros usamos normalmente 144500 en VHF. Te dejo mi nº de nextel tambien. 625*4714. :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Pablo C. Chiecchio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2008 08:33
Ubicación: Puerto Madryn

que lindo

Nota por Pablo C. Chiecchio »

:lol: que macana que pase hace unos dias por alla, esta muy linda la zona. Me encanto mendoza. Espero la pasen lindo y por ahi para el dakkar arranco para aquellos lares.

=D> =D> =D>
Procura caminar mas alla de la pared y que tus pasos se proyecten al infinito.
Avatar de Usuario
JUAN JMD
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Ago 2009 22:58
Ubicación: MAIPU

Nota por JUAN JMD »

Hector Biondo escribió:Hola a todos, hay dos opciones de alojamiento, una es hacer la reserba desde aca que seria la mas conveniente, o que el amigo de San Rafael nos pase algun dato de algo que conozca, la otra es ir a ver que hay, digo esto porque estamos un poco jugado con el tiempo y de conseguir seguro que algo encontraremos pero tal vez no muy bueno y caro.
Actualizo la lista con unos amigos que fueron lo que me invitaron a esta salida, lo cual con Mauro lo comentamos en el ultimo asado y se armo esta salidita.

1 - Mauro - Vitara (2) 11- JUAN- (4)
2 - Yanina - Ale (2)
3 - Hector (4)
4 - Juan y Laura
5 - Rodolfo y Marina
6 - Clo (2)
7 - Eduardo Gomez (3)
8 - Pablo Gimenez - Cheroke (4)
9 - Toyota (4)
10 - Feroza (2)
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola a todos
Acá dejo otra cabaña
Olivos y retamos Av. Ballofet 17 tel. 02627 - 421858 / 15559366 sale 240 las cabañas para 6 personas. Ayer por la tarde quedaban 3 de 6 personas disponibles todavía.
Creo que cada uno tendría que alquilarse lo suyo, por que si nos vamos a querer poner de acuerdo entre nosotros, va ser un quilombo.
Otra cosa es que cada uno se lleve su carne para asado, ensaladas, vino, gaseosa, etc, etc, cosa de llegar el domingo a San Rafael y partir al nihuil, no perder tiempo en hacer las compras.
Eduardo tendrías que fijarnos el lugar de encuentro el domingo hay en SR
juan jmd bienvenido al club :B: :B: :B: :B: , no se te entiende si te prendes en la travesia o no, estaria bueno que si.
Saludos Mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
eduardo gomez
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Ago 2007 20:40
Ubicación: San Rafael

nihuil

Nota por eduardo gomez »

Hola a todos podriamos encontrarnos en la estacion de servicio shell que se encuentra en av. ballofet y los sauces a las 8:30 hs., cualquier duda me llaman a mi celular que se los deje mas arriba y los guio por si alguno no conoce las calles , y como dijistes vos que todos ya lleven sus cosas de antemano ya que por lo que veo vamos a ser varias camionetas y nos va llevar tiempo cruzar ya que hay que ir esperando que todos pasen y no se nos quede nadie ,contando que siempre alguien se queda colgado , por eso tratar de ser puntual . saludos .................. :lol: :lol: :lol: :lol: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

COMO ANDAS EDU

TODO BIEN?

CUIDAADO MUCHACHOS, EL EDU DE GUIA?

LLEVEN VAAARIAS RUEDAS DE AUXILIO !!!!!

EN SERIO, EDU, DESPUES DEL TUNEL DEL TREN, HAY UNA BAJADITA HACIA LA DERECHA, SE PUEDE BAJAR POR AHI Y DARLE MARCHA.
HAY UNOS CAMINITOS , BIEN DIVERTIDOS :mrgreen:

SUERTE :wink:
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola Salida
Edu me parece bien que pongamos un punto de encuentro. Yo llego el sabado en la tarde, estoy buscando cabañas, me quedo en el centro.
Espero el finde :tanz:
Saludos :B: :B: :B:
Pablo Gimenez
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 12 Ago 2009 21:59
Ubicación: godoy cruz

Nota por Pablo Gimenez »

Hla a todos. Soy Pablo, nuevo en el foro. Va a ser un gusto compartir esta salida con ustedes. Ahi nos vemos. Saludos.-
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola
Pablo te esperamos fijate q nos juntamos en el punto q puso Eduardo más arriba, la estación de servicio Shell.
Eduardo q tal la zona de las cabañas de San José? Reservamos con Alejandro ahí.
Saludos Juan :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
eduardo gomez
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Ago 2007 20:40
Ubicación: San Rafael

nihuil

Nota por eduardo gomez »

Hola , tovias que gusto verte de nuevo , tengo un trayecto por la cuesta que lo vamos a hacer el lunes 17 que esta muy bueno , la proxima te lo muestro te va a dejar asombrado tanto el camino como el paisaje.

volviendo al tema de la travesia me gustaria saber si les gustaria que reserve en alguna parrilla para el domingo en la noche asi estamos todos y pasamos una linda noche , espero sugerencias ....... saluidos a todos ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :B: :B: :B: :B: :B: :B: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

SI EDUARDO DALE DE UNA RESERVA YO ESTOY DE ACUERDO :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SALUDOS MAURO
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Responder