En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
hola gente, una consulta, despues de la ultima sudestada grande que tuvimos, alguien recorrio miramar-arenas verdes por la costa ??
pregunto esto ya que por esta zona fue brava la cosa y hubo muchos cambio en los caminos, y como este finde lo quiero hacer con unos amigos necesitaria info reciente.
saludos
claudio
No te puedo ayudar Claudio, no anduve por esa zona ultimamente.
Ezequiel y Juan, me parece que el sabado pasado fueron a Miramar, pero no sé que recorrido hicieron.....
Limooooon ..........
Ezequieeeeel ..........
Un gran abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
gracias fercho, no te hagas problema. vemos si lo muchachos saben algo. y si no todo bien. un poco de espectatiba no viene mal.
otro abrazo para vos.
claudio
gracias por la data sirio, lo tendremos en cuenta. lo que mas queria saber era el tema arroyos ya que vamos 2 chatas 4x4 y llevo 2 tata 4x2 pero estan acostumbrados.
saludos y por ahi nos cruzamos.
claudio
mira entre el primer arroyo y la entrada del vivero ,, esta bastabte blanda la arena,,, y hay muchas cortadas como dice nico,, porque se ve que hubo una crecida importante y llego hasta los medanos ,, saludos y que tengas suerte