6º encuentro pasion 4x4 , los que van ...
-
- Suzukero
Che yo soy de Rosario
A ver, si les puedo dar una mano en ir a ver algún hospedaje donde estén interesados en parar me chiflan y me hago una disparada o bien se llega la bruja y les paso el OK o les cuento si sirve o no.
Cordialmente Claudio.
Cordialmente Claudio.
- Alejandro Sharpe
- Iniciandose a Suzukero...
Re: 6º encuentro pasion 4x4 , los que van ...
[quote="sogt"]Queria saber los que ibamos del club, a ver si alla podemos acomodarnos en el mismo lugar para estar todos juntos (no amontonados)
.....
El sabado 15 a la mañana voy a andar por alla , si alguien se prende vamos en caravana .........
Armo una lista ...
1- SOGT....
2 -ARTHO

El sabado 15 a la mañana voy a andar por alla , si alguien se prende vamos en caravana .........
Armo una lista ...
1- SOGT....
2 -ARTHO
Estaría bueno ubicarnos en un mismo hotel SuzukeroDanyEl14 escribió:Ok, pero por favor que no sea B.B.B. ( bueno bonito y BARATO ) con que sea solo B.B. ( bueno y bonito ) me conformosogt escribió:Dany , vamos a ver si conseguimos algun hotel todos juntosporque quiero dormir bien !
![]()
Avisen así vamos viendo

Saludos 
Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !

Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !
- Sanelviejo
Rosario
Quien sale el viernes?
Yo salgo el viernes para llegar a cenar a Escuriza, y reserve en el Hotel Esplendor Savoy.
Nos vemos.
Santiago
Yo salgo el viernes para llegar a cenar a Escuriza, y reserve en el Hotel Esplendor Savoy.
Nos vemos.
Santiago
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
LU5BSF
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Micadama, fijate en este linck, son departamentos, el de 5 personas sale $259 por dia, no se si todavia habra alguno disponible. Suerte y nos vemos alla!!!
http://www.delamaderasuites.com/sitio/suites.php?sec=4
http://www.delamaderasuites.com/sitio/suites.php?sec=4
- Sanelviejo
rosario
Valeria
Me gustaria salir como tarde a las 18 Hs, estare ahi.
Tengo una reserva en un restaurant para comer unos buenos pescados.
Saludos
Santiago
Me gustaria salir como tarde a las 18 Hs, estare ahi.
Tengo una reserva en un restaurant para comer unos buenos pescados.
Saludos
Santiago
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
LU5BSF
En villa constitución, que son 60 KM seguro encontras!!!, o sino en San Nicolas, pero ahi ya son 75 km....Micadama escribió:Gracias Valeria y Tonga! Por ahora no conseguimos nada. Mañana llamo de nuevo a la gente de turismo que hoy me dijo que agotadas las instancias me buscan un depto. Veremos que pasa! Tonga, si no conseguimos nada te aviso y acepto ayuda local.
Leandro
- Micadama
Tonga, ya sé que estamos fuera de todo plazo, pero recién hoy pudimos concretar la reserva en el Hostel. Si estamos a tiempo, nos anotamos para la cena del domingo. Somos tres. Mañana estaremos llegando a las 18hs. Es nuestra primer salida con la camioneta con el club, espero nos tengan paciencia! Jajajaja. Nos vemos allá!!!!

Alberto
ALOJAMIENTO
Mañana nos vemos en el mismo hostel,Micadama,Mauricio mando por MP el dato,porque yo no conseguia por ningun lado alojamiento,y al mediodia me confirmaron la reserva ,me comunique con Mauricio y llevo la seña ,UN FENOMENO.Nos vemos ,un abrazo.
- Micadama
Alojamiento
Realmente lo de Mauricio es increíble. Espero darle las gracias personalmente. Nosotros vamos a estar llegando a las 18hs. Veremos si llegamos para alguna recorrida por Mapuche. Sino nos vemos más tarde en el hostel y mañana arrancamos juntos! Una alegría compartir alojamiento con gente del club!!! Nos vemos allá.

Alberto