Muchas gracias a todos por los comentarios
Un comentario mas.
Ustedes ya saben que yo soy un fanatico defensor de la GV 3p. 1.6, no me canso de decir (yo no me canso, a los dems lo debo repodrir) que este vehiculo tiene un balance incrreible de precio versus prestaciones y de prestaciones off-road, o-road y ciudad, sumado a una increible confiabilidad y una notable robustez para tamaño y peso de vehiculo de que se trata. Viendo el mapita y sumandole todos los km hechos en ciudad en el uso cotidiano, lo unico que puedo asegurarles es que no hablo al pedo cuando hago esos comentarios.
Podran criticarle que los cambios son duros(es cierto, peroo uno se acostumbra), que tiene poco espacio (lo que no impidio que 4 adultos recorrieramos 8600km en un viave a Santa Cruz), que consume mucho (en ciudad no, en ruta a alta velocidad si, pero todas las chatas lo hacen), que tiene poca potencia (nunca me falto potencia, ni a 5500 msnm gracias a la reductora, subio siempre las cuestaas mas jodidas aun en altura sin problemas), pero me quieren decir que vehiculo hay 0km con esas prestaciones a menos de $70.000 ?
El verdadero problema es que para cambiarla por algo mas grande o mas lujoso o mas potente, o mas veloz, pero sin perder las prestaciones a las que uno ya esta acostumbrado, hay que poner como el doble de lo que cuesta 0km o casi tres veces de lo que se la puede vender usada. Por eso creo que va a ser un vehiculo para toda la vida.
El que las quiera comparar con las SUV mas populares primero que recorra ese mapita, y algunas cosas mas que ahi no puse.
Que mas puedo decir, son un fierro
Gracias nuevamente a todos y gracias al Suzukiclub que en su momento me ayudo a decidirme con la compra.
Saludos.