Soy Nuevo... me presento
Soy Nuevo... me presento
Hacia rato que nos queriamos comprar una 4x4.
Nos tomamos mas de un mes para ver marcas y modelos... vimos la Compass, la RAV, la SW, la Koleos (que engendro.. por favor !!!)...
Pero con la JIII fue amor a 1ra vista !!!
Ni bien la vimos nos cautivó el diseño, la optima relacion precio/calidad y por sobre todas las cosas que es una 4x4 genuina y ponja !!!
Ya teniamos tomada la decision y buscando en Internet dí con la página del club.
Entré como invitado y me devoré las páginas donde cuentan sus experiencias y la satisfacion y orgullo de tener una Suzuki.
No fue más que confirmar que la decision era la correcta.
Nos la entregaron el 29/06 y estamos encantados.
Ya le hicimos 6000 Km, nos fuimos San Martin de los Andes e hicimos con la flia el camino de los 7 lagos a Bariloche... un caño.
¡Se imagina escuchando música clásica y disfrutando esos paisajes en la JIII?
Bueno, ya me van a ver haciendo consultas ó dando mi humilde opinion.
Un abrazo a todos y me daré una vuelta por Nordcenter para conocerlos personalmente!!!
Nos tomamos mas de un mes para ver marcas y modelos... vimos la Compass, la RAV, la SW, la Koleos (que engendro.. por favor !!!)...
Pero con la JIII fue amor a 1ra vista !!!
Ni bien la vimos nos cautivó el diseño, la optima relacion precio/calidad y por sobre todas las cosas que es una 4x4 genuina y ponja !!!
Ya teniamos tomada la decision y buscando en Internet dí con la página del club.
Entré como invitado y me devoré las páginas donde cuentan sus experiencias y la satisfacion y orgullo de tener una Suzuki.
No fue más que confirmar que la decision era la correcta.
Nos la entregaron el 29/06 y estamos encantados.
Ya le hicimos 6000 Km, nos fuimos San Martin de los Andes e hicimos con la flia el camino de los 7 lagos a Bariloche... un caño.
¡Se imagina escuchando música clásica y disfrutando esos paisajes en la JIII?
Bueno, ya me van a ver haciendo consultas ó dando mi humilde opinion.
Un abrazo a todos y me daré una vuelta por Nordcenter para conocerlos personalmente!!!
El sentido común es el menos común de los sentidos.
- Jorge Girbau
- Iniciandose a Suzukero...
Guillermo:
Felicitaciones !!!!!
y te entiendo perfectamente porque a mí me paso lo mismo con la JIII. Amor a primera vista
Subite unas fotitos que debes tener varias de tremendo viaje que te hiciste
Felicitaciones !!!!!

Subite unas fotitos que debes tener varias de tremendo viaje que te hiciste

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
BIENVENIDO AL CLUBBBBBBBBBBBBBBBBBBB !!!
hermosa foto con el dinosaurio CAROLINI a la entrada del CHOCON (represa hidroelectrica)...aunque no lo creas cruzando la represa y metiendote por unos caminos dignos de 4x4 llegas a una playa de arena blanca que se ha formado en la represa....ahi fue donde me quede con la grandota(mi camio) por primera vez....fue el bautismo y sin nadie que nos remolque porque estabamos solos con mi familia, le sacamos la arena de la panza, le pusimos ramas adelante de las ruedas y despasito y en baja la sacamos(encima nos quedamos empanzados en subida)y subio la grandota no mas....la amo....ya se me esta cayendo la baba....jajajaja
hermosa foto con el dinosaurio CAROLINI a la entrada del CHOCON (represa hidroelectrica)...aunque no lo creas cruzando la represa y metiendote por unos caminos dignos de 4x4 llegas a una playa de arena blanca que se ha formado en la represa....ahi fue donde me quede con la grandota(mi camio) por primera vez....fue el bautismo y sin nadie que nos remolque porque estabamos solos con mi familia, le sacamos la arena de la panza, le pusimos ramas adelante de las ruedas y despasito y en baja la sacamos(encima nos quedamos empanzados en subida)y subio la grandota no mas....la amo....ya se me esta cayendo la baba....jajajaja

vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Diego el pescador
- Suzukero
- agustin cuello
- Suzukero
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!