egr sidekick sport 1.8

Responder
Negro-138
Suzukero Asiduo !

egr sidekick sport 1.8

Nota por Negro-138 »

Hola para todos , como andan , les queria hacer una consulta : la anulacion de la egr tambien va para la sidekick sport 1.8, alguien lo hizo ? y que resultado le dio ? .Porque las explicaciones graficas de los lugares de donde deberia estar , en mi chata , no es tan asi , pero como hay tantos modelos , queria saber. gracias . El Negro
Suzuchino97
Suzukero

Comentando..

Nota por Suzuchino97 »

Creo que tengo el mismo motor que el tuyo Negro, el mio es un J18A, y esa valvula en mi motor va justo al final de la carrera de admision, despues del TPS y otra que no me acuerdo como se llama, ahi te agrego una foto, ya que hace poco la desmonte y te digo que estaba peor que una chimenea de tren. con bastante ollin, la he limpiado y la coloque de nuevo, pero no he podido ver resultados, ya que tengo barada mi suzuk. por otros problemas con una pieza que se rompio.

de todas maneras te agrego unas dos fotos para que la puedas ubicar mejor,
saludos. :B:

Imagen
Imagen
Imagen
Suzukiando...toda la vida..
Suzuchino97
Suzukero

Una foto mas

Nota por Suzuchino97 »

Ahi agrego otra foto, para que tengas una idea de la EGR.

saludos

Imagen
Suzukiando...toda la vida..
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Ponele teflon o se tapala con un papel de teflon o algo resistente a la Tº y listo, queda anulada.
Varios lo hemos hecho y no causa ningun problema :wink:
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

Muchas gracias ,!!!!!!! ya la ubique , me parece , pero ,del cambio de reaccion y esas cosas no han notado nada ,porque mi chata anda barbara ,es mas todavia no la he probado como 4x4,y en el foro no veo muchos comentarios sobre el comportamiento de la sport 1.8 en 4x4y demas yerbas .Una vez mas muchas gracias ,es muy buena la solidaridad de los foreros para tratar de solventar los diversos temas ,un abrazo El Negro
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

hola negro-138 te comento que la chata que tenes es un fierrazo un gran amigo mio tiene una sport hicimos varias salidas juntos y realmente anda muy pero muy bien tiene 120 hp y en la arena sube todo lo que le pongas adelante, eso si no se compara con mi vitara tdi jajajajaja

un abrazo
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

Que bueno saberlo Seba , habra que empezar a probar , porsupuesto nunca cerca de una tdi ,Ja jaja Un abrazo el negro
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

hola, te comento que lo de la egr es todo psicologico, eso es mentira que el carro se comporta mejor.

puede que elimitar eso, ayude un poco en lo que es la limpieza del cuerpo de aceleracion, pero creeme que cambios en cuanto a potencia y reduccion de consumo de combustible, es totalmente falso.

es imposible "teoricamente" que se reduzca el consumo de combustible, ya que esa valvula en si, lo que hace es recuperar el combustible que no se quemo en los cilindros y los devuelve al cuerpo de aceleracion para que sean quemados.

el consumo no disminuye, pero tampoco aumenta notablemente ya que el % de combustible que no se quema es muy bajo, siempre y cuando tu chata este trabajando apropiadamente.

Saludos
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

muy buena la explicacion Jose , la verdad que no estoy convencido de tocar nada , y ahora me dejas mas tranquilo ,gracias .un abrazo El Negro
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

COMO TE DICE JOSE MATEO, LA REACCION Y POTENCIA Y CONSUMO NO TIENEN PORQUE VARIAR EN ABSOLUTO, LO QUE SI PUEDE PASAR ES QUE SI ESTA DETERIORADA LA VALVULA, TENGAS UNA MERMA DE POTENCIA POR UNA FUGA DE VACIO O LA ECU EN EMERGENCIA, ENTONCES CUANDO LA ANULAS VUELVE A LAS PRESTACIONES ORIGINALES
LA EGR ES NADA MAS QUE PARA CUMPLIR CON LAS NORMAS DE CONTAMINACION, MIENTRAS FUNCIONE DEJALA COMO ESTA, Y CUANDO NO DE MAS ANULALA Y LISTO

SALUDOS

FER
Imagen
Responder