En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Epa que malos que son!!!!!!!!!!! ojala hubiera más gente así de dedicada a la ensenanza........
saben uds el tiempo que hace que quiero encontrar a algun profe que me enseñe a utilizar esa palanquita chiquita que trae la ambulancia, y que esta al lado de la grande
encima viene con numeros y letras, con lo cual quizás debería ser algún profesor que conozca alfabetos y codigos alfanuméricos, no????
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Adrian escribió:Epa que malos que son!!!!!!!!!!! ojala hubiera más gente así de dedicada a la ensenanza........
saben uds el tiempo que hace que quiero encontrar a algun profe que me enseñe a utilizar esa palanquita chiquita que trae la ambulancia, y que esta al lado de la grande
encima viene con numeros y letras, con lo cual quizás debería ser algún profesor que conozca alfabetos y codigos alfanuméricos, no????
Sos un nabo, la chiquita es el repuesto de la grande.!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
titoloco porque no te guardas tus comentarios en el c......
sos una mala persona encima me cargas???
no sabes el laburo que me dio arrancar la palanca chica y encima ahora no se donde metérmela ahora que hago, me sobra una palanca!!! vos seguro que lo hiciste a propósito
ya vas a ver, cuando te vea lo arreglamos como hombres!! bien a los besos
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Nooooo, que idola!!!! La Sra Novillo si que la tiene clara!!!
Que ponga el mismo aviso en EEUU a ver si le va bien!! jajajaja
Chorrrrraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene una academia en estados unidos pero para aprender a usar caja manual, no le va muy bien por eso trajo gente especializada de ahi para dictar clases aca de automaticas, es toda una empresaria