HAY QUE SER LADRI!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Adrian
Suzukero Fanático !!!

caja automatica

Nota por Adrian »

Epa que malos que son!!!!!!!!!!! :evil: :evil: ojala hubiera más gente así de dedicada a la ensenanza........

saben uds el tiempo que hace que quiero encontrar a algun profe que me enseñe a utilizar esa palanquita chiquita que trae la ambulancia, y que esta al lado de la grande :shock: :shock: :shock:

encima viene con numeros y letras, con lo cual quizás debería ser algún profesor que conozca alfabetos y codigos alfanuméricos, no???? :shock: :shock:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: caja automatica

Nota por Titoloco »

Adrian escribió:Epa que malos que son!!!!!!!!!!! :evil: :evil: ojala hubiera más gente así de dedicada a la ensenanza........

saben uds el tiempo que hace que quiero encontrar a algun profe que me enseñe a utilizar esa palanquita chiquita que trae la ambulancia, y que esta al lado de la grande :shock: :shock: :shock:

encima viene con numeros y letras, con lo cual quizás debería ser algún profesor que conozca alfabetos y codigos alfanuméricos, no???? :shock: :shock:
Sos un nabo, la chiquita es el repuesto de la grande.!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

:lol: :lol:
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Andrea Carolina
Suzukero

Nota por Andrea Carolina »

=D> =D> =D> =D> Una vez deje para lavar la chata y me llamaron xq no la podian mover :shock: .. aca vendria bien el cursito! hay de todo!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

ladri

Nota por Adrian »

titoloco :twisted: :twisted: :twisted: porque no te guardas tus comentarios en el c...... :evil: :evil:

sos una mala persona :evil: :evil: :evil: encima me cargas??? :evil: :evil:

no sabes el laburo que me dio arrancar la palanca chica y encima ahora no se donde metérmela :shock: :shock: :shock: ahora que hago, #-o #-o #-o me sobra una palanca!!! vos seguro que lo hiciste a propósito :evil: :evil: :evil:

ya vas a ver, cuando te vea lo arreglamos como hombres!! :lol: :lol: bien a los besos :wink: :wink: :wink:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Nooooo, que idola!!!! La Sra Novillo si que la tiene clara!!!
Que ponga el mismo aviso en EEUU a ver si le va bien!! jajajaja
Chorrrrraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tiene una academia en estados unidos pero para aprender a usar caja manual, no le va muy bien por eso trajo gente especializada de ahi para dictar clases aca de automaticas, es toda una empresaria :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder