Estimados, estoy a punto de emprender un viaje a Torres del Paine con mi esposa y se me ocurrió analizar la posibilidad de retirar temporariamente los asientos traseros para contar con más espacio. Tengo una GV 5p naftera 2004. ¿alguien lo ha hecho? ¿es complicado?... agradezco anticipadamente cualquier comentario...
saludos
Asientos traseros GV 5 puertas
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
Asientos traseros GV 5 puertas
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
nO TENGO LA CHATA CERCA PARA FIJARME PERO CALCULO QUE NO DEBE SER MUY DIFICIL, SINO MUCHO MAS FACIL ES SACARLE LOS APOYA CABEZAS Y REBATIRLOS, COMO TRAE LA ALFOMBRA QUE LOS PROTEGE NO PASA NADA, Y SI QUERES LE PODES TIRAR OTRA ARRIBA PARA PROTEGER LA ORIGINAL, ESO SI NO PONGAS MUCHAS ALFOMBRAS SOBRE ALFOMBRAS PARA PROTEGER LAS ANTERIORES POR QUE SINO VAS A LLEGAR AL TECHO Y NO TE VA A QUEDAR LUGAR

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
Asientos traseros GV
Rafael, es sencillo, tienen 8 tornillos (creo que eran de 17mm la cabeza), dos de cada pata en cada asiento. Primero le tenes que sacar unas tapitas plásticas que van a presión y allí ves los tornillos. Yo los saqué una vez que tenía que llevar una heladera, y con el respaldo vertical no cerraba el porton.
Exitos
PD: A la vuelta, contame de Torres del Paine ya que pienzo ir ahora en abril.
Exitos
PD: A la vuelta, contame de Torres del Paine ya que pienzo ir ahora en abril.
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !