CONSULTA SOBRE LA Jlll

Responder
RO-SI-MAR
Nuevo Suzukero !

CONSULTA SOBRE LA Jlll

Nota por RO-SI-MAR »

Gente linda, los molesto para que me expliquen que andar tiene la Jiii tanto en ruta como en ciudad, yo en estos momentos tengo una S10 4x4 D/C DXL, esta bien el cambio que quiero vender la s10 para comprar la jiii, nosotros somos tres de familia, soy amante de la marca de echo tengo un cuatri el LT 160 y es indestructible es ponja y vasta no. Gracias y disculpen la molestia.
Todo consejo es valido y respeto al que save.
Roberto.
FANA DE SUZUKI
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

RO-SI-MAR te cambio el post que estaba en Solidaridad a este de JIII que va a tener mas exito tu consulta :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Te cuento mi experiencia personal, tuve una durante unos meses, es toda espectacular, el andar es impecable te diría que tan confortable como un buen auto; la única contra es que le falta un poco de potencia al motor que se siente principalmente en la ruta a la hora de hacer sobrepasos medios ajustados, fuera de eso no tiene detalles. Y en el momento de venderla me llevo 5 minutos.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Gaby-69 escribió:RO-SI-MAR te cambio el post que estaba en Solidaridad a este de JIII que va a tener mas exito tu consulta :wink:

MMMMMMMMMMMMM tienes poderes!!!!!!!!!!
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Areljunior
Nuevo Suzukero !

Nota por Areljunior »

Hola buenas tardes, te cuento yo el jueves retire de Dante Damico, si no me equivoco son tus pagos, la jIII y hasta ahora solo recorri 400km y te cuento que anda muy bien, un poco durita pero mas que normal para este tipo de vehiculos, con respecto al cambio son dos cosas muy diferentes la camioneta es un vehiculo de carga/trabajo, y esto es un vehiculo de uso diario dentro y fuera de asfalto/ruta, ademas el confort, equipamiento, seguridad, detalles de terminacion, confiabilidad, prestigio y origen, que nada tiene que ver con una chevrolet s10, sin desmerecer lo que es y para lo que esta concebida de hecho tengo varias en mi empresa y dan buen resultado, pero repito son o al menos yo las compro para trabajar y no tengo quejas, ni grandes reparaciones que generen mis empleados que son los que las andan.
Yo estoy muy contento con la JIII, y tengo tres vehiculos personales mas y uno de ellos aleman, osea algo de vehiculos entiendo repito solo algo, y la suzuki cumple con creces lo que todos buscamos al adquirir un vehiculo, calidad, seguridad, respaldo, y precio.
Espero que mi comentario haya sido de ayuda.
Saludos.
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Muy bueno tus comentarios, seguí mandando las novedades asi todos los futuros poseedores de JIII nos vamos enterando junto con vos.
Felicitaciones y subí fotos para que la veamos.
PD: Ojo que se vienen los mangasos!!!!!!!!!
Felicitaciones Oscar y Flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

BIEN VENIDO!!!

CUANDO TE SUBAS A LA JIII.......,
LE PRENDES FUEGO A LA S-10.

NO TE VAS A ARREPENTIR!!!
:B:
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Ale_HM
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Ale_HM »

Roberto, te cuento que yo tenia una Blazer DLX 2007 con 40.000 km como vehiculo de flia y la cambie por una jIII, lo unico que me toco acostumbrarme es que el MWM 2.8 tiene mas torque a baja velocidad pero a la suzu le bajas una marcha y sale igual, de ahi en mas no tiene punto de comparacion :jump: . Dale para adelante que no te vas a arrepentir. Alejandro-
yacare

Nota por yacare »

Hola a todos. Soy nuevo en esto de las 4x4, tengo una Ford Transit larga con la que trabajo e hice numerosos viajes en flia (somos 5), ya que esta muy bien equipada, también tenía un Fit que entregué para sacar una JIII que recibí hace 2 dias. Para decidirme consulté muuuucho este foro, desde el silencio, hasta que no me quedaron dudas y la compre. Es una máquina EXCELENTE. La calidad de terminación es optima. Al principio me pareció durisima,hasta que le controlé los neumáticos :los hdp de la agencia me la entregaron con 48 lbs!!!.Los deje en 32, y a partir de ahi empecé a disfrutarla, tiene un andar impecable. es cierto lo del torque en baja,pero lo compensa con una aceleración firme, donde las marchas parecen que no terminan nunca. No anduve tanto como para medir consumo, ni tuve que sobrepasar a nadie, es más, apenas la estiré un poco a 120k/h, pero en casa estamos todos re-chochos, y no hay que olvidar que por este precio no obtenes nada, absolutamente nada parecido.
Novato

Jlll

Nota por Novato »

Hola muchachos,bueno,despues de hacerle a la chata mas de 2000km.,el resultado hasta ahora de esta hermosura,es supersatisfactoria,andar en ruta y ciudad(espectacular),consumo muy moderado,entre 9 y 10lts.cada 100km,en uso mixto,con respecto a la falta de potencia,es encontrarle la mano,yo le encontre la vuelta,cambios cortos,entre 2500 y 3000rpm,levanta suavemente,la velocidad,sin exigirla,la calidad de terminacion es espectacular,una iluminacion nocturna tanto interna como externa es impecable,un equipo de sonido con cargador de 6 cd con mp3 de una calidad,como saben los ponja,bueno,este vehiculo me hizo vicio hasta tal punto que la uso todos los dias,hasta para ir al laburo,80km. diarios,bueno,espero haberles sido util a los que esten indecisos de compra de una buena chata.
Hola gente, Aguante Suzu
Novato

Jlll

Nota por Novato »

Hola muchachos,bueno,despues de hacerle a la chata mas de 2000km.,el resultado hasta ahora de esta hermosura,es supersatisfactoria,andar en ruta y ciudad(espectacular),consumo muy moderado,entre 9 y 10lts.cada 100km,en uso mixto,con respecto a la falta de potencia,es encontrarle la mano,yo le encontre la vuelta,cambios cortos,entre 2500 y 3000rpm,levanta suavemente,la velocidad,sin exigirla,la calidad de terminacion es espectacular,una iluminacion nocturna tanto interna como externa es impecable,un equipo de sonido con cargador de 6 cd con mp3 de una calidad,como saben los ponja,bueno,este vehiculo me hizo vicio hasta tal punto que la uso todos los dias,hasta para ir al laburo,80km. diarios,bueno,espero haberles sido util a los que esten indecisos de compra de una buena chata.
Hola gente, Aguante Suzu
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Hola, de mas esta decirles que estoy muy contento con mi JIII, pero tratando de ser objetivo (en lo posible), te dire que conicido con lo que todos te dicen, yo tube mas de 20 vehiculos entre autos y camionetas, y esta es lo mas equilibrado entre la relacion de costo/beneficio.
En lo personal tuve LUV, GALLOPER, SAMURAI, JEEP, y use HONDA CRV, NEW SPORTAGE, JIMNY, y de todas ellas sigo creyendo que la mejor opcion general es la JIII.
Le podemos enumerar numerosas cualidades, y encontrarle algunos puntos grises, pero a riesgo de no ser original, y pasar a ser reiterativo, te aconsejo DALE PARA ADELANTE, NO TE VAS A ARREPENTIR :wink:

Cuali :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Areljunior
Nuevo Suzukero !

Nota por Areljunior »

Hola buenos dias, leyendo me acorde de lo dura que estaba la j3 y se me ocurrio medir la presion de los neumaticos, y oh sorpresa tenian 48 tal cual la del usuario que acaba de hacer el comentario, las baje a 32 y 35 y ahora si puedo decir que su andar es excelente.
Es evidente que los japoneses las pasan de aire para su traslado hasta el pais, no se por que y sobre todo para que tanto de mas, pero lo que si se es que en el concesionario no son y si es evidente que ni las revisan al menos la presion de las cubiertas.
Nuevos usuarios, compren no se arrepentiran, eso si a bajar presion en cubiertas.
Saludos.
yacare

Nota por yacare »

con respecto a la presión excesiva en los neumáticos, sucede en casi todos los 0km que son transportados en camión: los inflan asi para dejarlos casi rígidos, debido a que con el movimiento que produce la suspensión al sumarse al movimiento de la suspensión del camión andando, los neumáticos podrían de alguna manera dañarse, ya que los vehículos irían haciendo un movimiento de péndulo durante horas , con todo el peso del vehiculo transportado sobre la misma porción del neumático. Hsta ahi me parece bárbaro, pero me da bronca que los agencieros, la gente del taller, los que "hacen " el service pre-entrega , lo recontra saben!!
Otra a favor de estos personajes: ayer me puse a probar los lavafaros, y no tiraban agua. Los guachos no le pusieron agua al deposito, pero si detergente, y me pasé toda la tarde sacando los restos de pegamento de esos calcos que protegen capot y techo en los traslados. Son de terror...
Favito
Nuevo Suzukero !

Nota por Favito »

Que tal AMigo
No lo dudes ,yo tengo una hace 2 meses y es un espectaculo,tenia anteriormente un 307 y te digo que en ruta es mas insonorizada y va a muy buena velocidad (la lleve entre 140 y 170).No te vas a arrepentir.
Por otra parte no te olvides que es japonesa ,con todo lo que eso implica,en relacion precio producto es la mejor sin dudas,estuve cerca de comprarme una Crv lx 4 x 4 y no podes creer lo pedorra que viene adentro.
Saludos
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

yacare: el liquido de los lavafaros va en algun deposito aparte del de los limpiaparabrisas o es el mismo? porque la mia tira tambien detergente por los lava faros
FUYI
Nuevo Suzukero !

Nota por FUYI »

Efectivamente tiene un unico deposito para los tres,(lavafaros,parabrisas y luneta trasera) lleva un litro de lavaparabrisas YPF y el resto agua destilada
capacidad total 4 litros aproximadamente.Esto es lo que viene de original en el concesionario,podes ponerle el que mas te guste,aunque este de YPF es muy bueno,yo lo sigo usando.

Saludos
LOBO JUJEÑO
Nuevo Suzukero !

DUDA DE COMPRA ENTRE LA S 10 Y UNA JIII

Nota por LOBO JUJEÑO »

Hola gente , soy pedro y tengo una JIII hace 10 meses.La compre en Dante Damico ,vengo de una s10 4x4 D/C DLX , son muy distintas, mas dura la JIII pero es un caño, la probe en alta montaña (4500 mts) camino de tierra y todo tipo de ruta [-X te compres la s10, dale para adelante con la JIII .La tenida en ruta es incomparable a la s 10 y el tema del sobrepaso que muchos critican, no le encontre ningun drama en pasar a oto vehiculo BUENO FELICITACIONES A TODOS LOS DUEÑOS DE JIII :B: chau a todos
RO-SI-MAR
Nuevo Suzukero !

GRACIAS A TODOS

Nota por RO-SI-MAR »

Gracias chicos por los consejos, es un grupo exelente, contestando sin ningun tipo de grocerias, puse en venta la S10 4x4 DXL 2009 con 28000 Km. para comprarme la JIII. Saludos a todos ROBERTO.
FANA DE SUZUKI
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

suerte con el cambio =D>
Santiago
Jorge Girbau

Nota por Jorge Girbau »

Sabia decisión!!!!! =D>

Bueno después de 7500Km estoy más contento que cuando la compré :mrgreen:

Al principio los primeros 1500-2000 km estaba más durita pero se fué soltando de a poco y ahora tiene un andar espectacular :wink:

Además de la presión de neumáticos, líquido lava faro, lo que le noté fué que no tenía los tweters si bien tiene todo el cableado. Compré unos Sony y en 30 minutos de mano de obra empecé a disfrutar de lo agudos.

Cualquier duda cuando la comprés consultá que aca hay gente que sabe muchísimo ya que las concesionarias no son de fiar :cool:

Espero que pronto nos presentes a la nueva integrante de la familia :B:
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

pegunta de rigor, en el barro, arena o caminos de ripio empinados la probaron?
yo quiero cambiar la mia y estoy en la duda de X terra, casi descartada, toyta hilux Srv usadita .2007-8, que me facina y una J III por eso la duda.
Saludos
Paulo
VaskoR

Nota por VaskoR »

Casualmeente tengo ambas camionetas , una s10 y una jiii nueva y te puedo asegurar que desde el punto de vista confort-mecánica-camioneta ,(no olvidar esto último ya que jamas se pueden comparar con un auto de cualquier gama, puesto que es otro planeta),es espectacular, y repito como oportunamente lo hice , los "ruiditos",y "consumos"casi no deberían entrar en ningun debate puesto que sus competidores en precio se comportan similarmente y son "SOLO" todo camino y no todo terreno ,(como la JIII) incluso son de mayor precio y muchos de ellos "NO JAPONESES". Particularmente estoy encantado con ella y es la primer suzuki que tengo.
Tengo un auto aleman de alto confort y solo se debe hablar de eso , de confort. La JIII es de lo mejor a ese precio.Cabe destacar que lo único que observo como detalle y no representa problema alguno sino que al contrario en cuanto amantenimiento es que no posee disco de freno trasero la versión que llega acá, como si lo tienen otras , repito "todocamino",(ejemplo honda,tucson,sportage).
En España es 1º en ventas 2006,2007,2008 y veremos en 2009
vittarero
Nuevo Suzukero !

Nota por vittarero »

hola gente, yo tengo una jiii y es un fierro, lo unico que les quiero preguntar es si a uds les pasa que al soltar el embrague entre cambio y cambio hace un clac como a cruzeta, gracias
Ale
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

si vitarero, la mia lo hace pero no le doy pelota... espero que no sea nada...
Santiago
gabyn

Nota por gabyn »

eso lo hacen todas yo me volvi loco al principio es cuando acopla el cardan con el tiempo se va sintiendo menos
COCO43SP
Nuevo Suzukero !

Nota por COCO43SP »

Hola, la mía está por cumplir 30.000 km, el ruido del acople desapareció aprox despues de los 10.000km. Yo vivo en Mar del Plata y las calles son un desastre, con 28 lbs en ciudad desaparecen muchos ruiditos y sobre todo se amortiguan bastante los saltos. A pesar de lo que dijo un participante, a mí los ruidos internos (plásticos) si me molestan y despues de casi dos años de garantía sigo luchando con la consecionaria para que se los saquen. Me requieren!!! No me puedo quejar se portaron bastante bien comparados con otras marcas. A mi no me dejaron poner el localizador satelital por cuestiones de garantía (?????). Si puse la alarma que ellos colocan y hasta ahora no tuve problemas.
Gracias a la doble continua dobla mejor que muchos autos bajos.
La baja, como siempre, lo mejor de la marca. Ningún competidor en precio la tiene. El andar en ripio flojo a 80-90 km/h es casi como en ruta gracias a la doble continua, no flota.
El consumo se puede disparar a más de 120 y más con viento en contra (15-16 lts/100km).
Para ser perfecta no tendría que tener esos ruiditos. Ah, tiene otro defecto, si la estacionas en la calle, se raya.
Espero haber sido de utilidad para los nuevos propietarios y para los indecisos. Saludos!!!
Responder