En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
YO VOY A LLEVAR LA NOTEBOOK A LA REUNION DE BS AS.
ASI QUE SI TIENEN WI-FI O MODEM 3.5G. PODEMOS
CONECTARNOS VIA MSN CON CAM.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
1) Beto63 y Nancy
2)LeandroMDQ , Paola y Mateo
3)Leomdp (Naty y Nachito ?)
4)Ezequiel (el que arma los bolonquis y después no aparece )
5)Ernesto, Adriana, y Nico
6) EL SIRIO
7) Juan Carlos
8) PABLO_ MDQ (Delfina, Mariana y Pablo)
9) Silvia y Fercho
10) Lucho y Juli
11) BENTI Y FLIA.
12) Marta y Lucas
Falta confirmar Lucho y Marian , que dijeron que tratarían de estar, y los que faltan anotarse , que son unos cuantos .
Roberto : estupendo , en el lugar hay WI-Fi y Leandro y el Sirio llevarían las Notebooks con Cámara para conectarnos y brindar on-line !!
Me parece que va a estar bueno !!
Hoy pasé a confirmar. Nos reservan una mesa para 20/24 jun to a las canchas y 2/3 canchas.
Hay WI-I, y se puede optar por comer ahí (cada uno elige y paga lo que come , como en la gringa). Se puede comer a la carta (el que saca el rey come ), o elegir alguno de los menúes, que tienen armados , con hamburguesas, pizza, picada, o milanesa/pasta. Los precios van de $ 30 a 45 aprox. e incluyen la línea.
El que no quiere comer paga la línea aparte que sale $ 15 (para Suzukeros 12).
Me pidieron puntualidad por la reserva de las canchas , que nos hacen como excepción ! . El horario pactado es a las 21 hs.
Nos vemos