Prestaciones GV 3 puertas

Responder
IPOD 3A
Iniciandose a Suzukero...

Prestaciones GV 3 puertas

Nota por IPOD 3A »

Hola alguien me puede informar de las prestaciones de la GV 3 puertas.
Vel. Final. vel. crucero, potencia y demas...
Consumo., etc.

Muchas Gracias
IPOD 3A
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Hola IPOD, binvenido :B:

Aca podes encontrar la ficha tecnica en la pagina de Suzuki Argentina:

http://www.suzuki.com.ar/content_data/L ... efault.htm

De todos modos te comento los puntos que preguntas:

vel. final: no figura en la ficha, pero yo la llegue a andar a 160, levantada 4cm y con medidas de neumaticos originales, y todavia daba mas, pero puede que haya ido con viento a favor, con viento en contra puede ser 120, el coeficiente aerodinamico de una chata no es el de un lamboghini :mrgreen: y tiene solo 93 HP.

Yo la llevo en crucero normalmente entre 110 y 130 y anda muy bien, si queres que gaste poco hay que llevarla entre 100 y 110.

La potencia ya te la dije, 93 HP a 5200 RPM

El consumo en ciudad es muy razonable, te diria que casi como cualquier auto de esa cilindrada y ese peso, en ruta pude verificar que es muy economica andando entre 90 y 110, me gasto 8 litros cada 100 km, siempre hablando con el rodado original, pero arriba de 120 te empieza a comer vivo, y si tenes viento en contra ni te cuento, es por el tema aerodinamico.

A mi me gusta mucho, busca en esta seccion o con el buscador que hay varias consultas que ya respondimos sobre la GV 3P.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

HOLA BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

LA GV 3p 1.6 16v, conicido lo que dicen todos respecto a las prestaciones. lo unico que le recimino un poco es el funcionamiento del asiento para el acceso de los pasajeros traseros, es muy basico. No es de mala calidad, pero incomodo de usar y ademas solo el del acompañante tiene esa funcionalidad. El resto esta bien. Tengo la revista con el test de la 1.6 2003, y no estoy seguro si lo habian publicado aca, sino me avisan y envio las fotos para que las suban porque no me sale aun subir fotitos.!!

Saludos.
Responder