rueda auxilio grand vitara jIII
-
- Nuevo Suzukero !
rueda auxilio grand vitara jIII
Hola gente,
Mañana me entregan mi nueva Grand Vitara JIII y estoy muy contento!
Lamentablemente es un vehículo que tendré que dejar afuera, es decir que no puedo ingresarlo a un garage cubierto.
Mis preguntas son referidas al tema de seguridad:
1) La carcaza que protege la rueda de auxilio se saca con mucha facilidad? Si es así, es altamente afanable, no? Me dijeron que tiene la opción de colocarle un prqueño candadito, qué saben de esto? Y en relación a la rueda de auxilio: existen cubiertas como las hay en otros modelos de otras marcas? Es decir, protectores de cuero o simil cuero.
2) Viene o no con alarma? Porque lei y hay gente que dice que le puso alarma, etc.
3) Las tuercas de seguridad tienen que ser sí o sí las que vende Suzuki? O se pueden poner otras compradas en algún boliche de Warnes?
Muchas gracias por leerme, más aún a quienes me respondan y felicitaciones por el foro.
Saludos!
Mañana me entregan mi nueva Grand Vitara JIII y estoy muy contento!
Lamentablemente es un vehículo que tendré que dejar afuera, es decir que no puedo ingresarlo a un garage cubierto.
Mis preguntas son referidas al tema de seguridad:
1) La carcaza que protege la rueda de auxilio se saca con mucha facilidad? Si es así, es altamente afanable, no? Me dijeron que tiene la opción de colocarle un prqueño candadito, qué saben de esto? Y en relación a la rueda de auxilio: existen cubiertas como las hay en otros modelos de otras marcas? Es decir, protectores de cuero o simil cuero.
2) Viene o no con alarma? Porque lei y hay gente que dice que le puso alarma, etc.
3) Las tuercas de seguridad tienen que ser sí o sí las que vende Suzuki? O se pueden poner otras compradas en algún boliche de Warnes?
Muchas gracias por leerme, más aún a quienes me respondan y felicitaciones por el foro.
Saludos!
;)
- Jorge Girbau
- Iniciandose a Suzukero...
1- Felicitaciones por la JIII
2- No podes dejarla afuera!!!
como haces para dormir??? Yo me irría a dormir con la JIII JA!!
3- Es fácil de sacar la carcaza para un amigo de lo ajeno
. Un candado se le puede poner pero de mucho no te sirve si tienen toda la noche para trabajar.
4- Se le puede poner alarma es opcional (algunos no lo recomiendan). Yo la tengo con rastreo satelital por las dudas
5- Disfrutala y lee el manual que es importante. En este foro hay gente que sabe una bocha y está bueno para aprender.
Saludos

2- No podes dejarla afuera!!!

3- Es fácil de sacar la carcaza para un amigo de lo ajeno

4- Se le puede poner alarma es opcional (algunos no lo recomiendan). Yo la tengo con rastreo satelital por las dudas

5- Disfrutala y lee el manual que es importante. En este foro hay gente que sabe una bocha y está bueno para aprender.
Saludos

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
-
- Suzukero Fanático !!!
TE FELICITO Y QUE LA DISFRUTES A FULL!
LA CARCAZA ES FACIL DE SACAR Y LO QUE TE DIJERON ES CORRECTO, PONELE UN CANDAITO CON COMBINACION Y LISTO; SI SE LA QUIEREN LLEVAR SE LA VAN A LLEVAR, PERO AL MENOS DEJALES UNA INCOMODIDAD.
EN CUANTO A LA ALARMA, NO LA TRAE DE SERIE, SOLO UN PEQUEÑO TESTIGO EN LA CONSOLA QUE SIMULA SER UN INDICADOR DE QUE TIENE ALARMA Y ESTA ACTIVADA (SE VE QUE EN JAPON NO SE CHOREAN LOS VEHICULOS O NO LES AVISARON QUE ESTAS CHATAS VENIAN PARA LA ARGENTINA
); NO OBSTANTE LAS CONCESIONARIAS OFRECEN LA COLOCACION DE UNA ALARMA COMO ACCESORIO, LA CUAL NO DIFIERE DE CUALQUIERA DE LAS QUE HAY EN EL MERCADO, PERO AL SER APROBADA LA COLOCACION EN LOS LUGARES QUE ELLOS INDICAN NO ALTERARIA LA GARANTIA DEL VEHICULO. EN LO PERSONAL NO LA HICE COLOCAR, Y EL MOTIVO ES UN CIERTO PREJUICIO, LLEVADO POR EL RAZONAMIENTO QUE ELLOS TE PONEN SI FUESE A LA INVERSA, O SEA, SI NO LA TRAE DE SERIE POR QUE TENGO QUE CREER QUE NO GENERARA PROBLEMAS EN EL CORTO O MEDIANO PLAZO??, LO QUE SI LE TUBE QUE PONER POR EXHIGENCIA DEL SEGURO FUE EL RASTREO SATELITAL, NO EL INMOBILIZADOR, YA QUE EL PRIMERO NO INTERFIERE CON LA GARANTIA DEL VEHICULO Y ESTA APROBADO POR LAS FABRICAS.
Y CON RESPECTO A LAS TUERCAS DE SEGURIDAD, NO ES NECESARIO QUE PAGUES MAS DEL DOBLE DE LO QUE CUESTA EN LA CONSECIONARIA, PODES COMPRARLA EN CUALQUIER NEGOCIO QUE LAS VENDAN, SIEMPRE Y CUANDO SEAN PARA LA CHATA.
POR ULTIMO TE DEJO UN PEQUEÑO DATO QUE NO ES MENOR Y LO ENCONTRARAS AL LEER EL MANUAL DE USUARIOS, LA LLAVE QUE SE ENCUENTRA EN EL CONTROL REMOTO, ADEMAS DE SERVIR PARA DEJARLA EN UN ESTACIONAMIENTO SIN NECESIDAD DE DEJAR EL CONTROL TODO, PARA SACAR UNA TUERCA DE SEGURIDAD QUE POSEE LA RUEDA DE AUXILIO, ES DECIR, SI TENES QUE SACAR LA RUEDA DE AUXILIO, NO SOLO DEBERAS RETIRAR EL CAPUCHON PLASTICO, SINO QUE TAMBIEN DEBERAS PARA RETIRAR LAS TUERCAS QUE LA SUJETAN AL PORTON UTILIZAR LA LLAVE ALHOJADA EN EL CONTROL DE ARRANQUE SIN LLAVE.
SALUDOS Y ESPERO TE HAYAN SERVIDO LAS EXPLICACIONES.
CUALI
LA CARCAZA ES FACIL DE SACAR Y LO QUE TE DIJERON ES CORRECTO, PONELE UN CANDAITO CON COMBINACION Y LISTO; SI SE LA QUIEREN LLEVAR SE LA VAN A LLEVAR, PERO AL MENOS DEJALES UNA INCOMODIDAD.
EN CUANTO A LA ALARMA, NO LA TRAE DE SERIE, SOLO UN PEQUEÑO TESTIGO EN LA CONSOLA QUE SIMULA SER UN INDICADOR DE QUE TIENE ALARMA Y ESTA ACTIVADA (SE VE QUE EN JAPON NO SE CHOREAN LOS VEHICULOS O NO LES AVISARON QUE ESTAS CHATAS VENIAN PARA LA ARGENTINA

Y CON RESPECTO A LAS TUERCAS DE SEGURIDAD, NO ES NECESARIO QUE PAGUES MAS DEL DOBLE DE LO QUE CUESTA EN LA CONSECIONARIA, PODES COMPRARLA EN CUALQUIER NEGOCIO QUE LAS VENDAN, SIEMPRE Y CUANDO SEAN PARA LA CHATA.
POR ULTIMO TE DEJO UN PEQUEÑO DATO QUE NO ES MENOR Y LO ENCONTRARAS AL LEER EL MANUAL DE USUARIOS, LA LLAVE QUE SE ENCUENTRA EN EL CONTROL REMOTO, ADEMAS DE SERVIR PARA DEJARLA EN UN ESTACIONAMIENTO SIN NECESIDAD DE DEJAR EL CONTROL TODO, PARA SACAR UNA TUERCA DE SEGURIDAD QUE POSEE LA RUEDA DE AUXILIO, ES DECIR, SI TENES QUE SACAR LA RUEDA DE AUXILIO, NO SOLO DEBERAS RETIRAR EL CAPUCHON PLASTICO, SINO QUE TAMBIEN DEBERAS PARA RETIRAR LAS TUERCAS QUE LA SUJETAN AL PORTON UTILIZAR LA LLAVE ALHOJADA EN EL CONTROL DE ARRANQUE SIN LLAVE.
SALUDOS Y ESPERO TE HAYAN SERVIDO LAS EXPLICACIONES.
CUALI

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- sebasherrer
- Suzukero
o compra un candado pero asi de hombres rudos, que hasta para un napoleon (herramienta para cortar cadenas o candados, asi le decimos en chile
) sea trabajo romperlo. por que es bien bonito el cubre rueda.
yo tenia uno de los tipicos de cuero asi de lona, y me lo robaron, asi que ahora tengo la llanta de aleacion original apernada a mango y con el cerrojo ese con llave.
felicidades por la compra, aun no me ha tocado andar en una GV j3
saludos

yo tenia uno de los tipicos de cuero asi de lona, y me lo robaron, asi que ahora tengo la llanta de aleacion original apernada a mango y con el cerrojo ese con llave.
felicidades por la compra, aun no me ha tocado andar en una GV j3
saludos
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias a tods los que me respondieron.
Por lo visto esta carcaza, capuchón, cubre-rueda o como queramos llamarle va a ser en el futuro todo un temita!
Ahora que son las mayoría nuevitas, no pasa nada, pero en un tiempo...
Hoy no me la dieron porque no terminaban con algunos extras: hice polarizar los dos de adelante ($220,-) iguales que los de atrás que vienen originales y le coloqué alarma ($550,-). Es gris.
Mañana me la entregan!
Saludos!
Por lo visto esta carcaza, capuchón, cubre-rueda o como queramos llamarle va a ser en el futuro todo un temita!
Ahora que son las mayoría nuevitas, no pasa nada, pero en un tiempo...
Hoy no me la dieron porque no terminaban con algunos extras: hice polarizar los dos de adelante ($220,-) iguales que los de atrás que vienen originales y le coloqué alarma ($550,-). Es gris.
Mañana me la entregan!
Saludos!
;)
-
- Nuevo Suzukero !
Hola!wata escribió:te la polarizan en la misma concesionaria?
creo que los vidrios de atras no son polarizados sino tonalizados, habria que averiguarlo. porque siendo asi es muy dificil que queden iguales
Sí, en la misma agencia que me vendió la JIII polarizaron los dos vidrios de adelante y quedaron iguales que los de atrás.
Me salió $220,-
Sds!
;)