Consulta principiante en GPS (USA)

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por PAPPO »

Hola Muchachos!!!

Tengo una consulta para hacerle a ustedes a ver si me pueden ayudar.

Tengo la oportunidad de que un amigo me traiga un GPS de EEUU. Si bien estuve leyendo sus otros post, y los problemas que han tenido y los que no. He llegado a la conclusion de que el GARMIN es el que me va a servir y al que le voy a poder cargar los mapas de estos pagos. Pero esta el 205, el T, el que tiene BT... y asi hasta el 1200... hay miles!

Soy inexperto en este tema, dado que nunca tuve uno, mis amigos mas cercanos no tienen y recien ahora me he puesto a leer un poco.

Mi idea es gastar entre 140 y 180 U$S aproximadamente.
Asi que espero sugerencias y opiniones, mas bien afirmaciones, de que me conviene pedirle a mi amigo para ponerle a mi Vitarita.

Desde ya muchisimas gracias, estoy seguro que me van a dar una mano, como lo han hecho en otras oportunidades.

Slds cordiales!
Uriel (Pappo)

pd: tambien me gustaria hacerme traer una radio, pero de eso si que no se nada, y no he leido nada aun. Es que no quiero quedarme "solo" mientras estamos de travesias.
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
::ale::
Re - Suzukero !!

Nota por ::ale:: »

Uriel
yo estoy usando un nüvi 510 y estoy muy conforme, hace trackback y otras cosillas que otros nüvi no.
Para Automoción parece muy completo el nüvi® 785T, pero no es tan offRoad
tambien me gusta mucho el tg favicon pro 7000 que posiblemente ya esté desactualizado

Parece que en estas cuestiones siempre venimos de atrás

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Pappo, si tu idea es gastar esa plata, no te quedan muchas opciones.
Lo que sí me parece importante (por lo menos para mí), es el tamaño.. :mrgreen: . Si podés comprate el 205 W que es Widescreen, o sea pantalla ancha.
A la hora de usarlo es mucho mas comodo.

Lo unico que tenes que tener en cuenta, es que debe ser Garmin, sí o sí, para poder usar los mapas de Mapear.

Para poder ver las diferencias entre los distintos modelos, entra a la pagina www.garmin.com , ahí elegís automotive, y te muestra todos los GPS´s para automovil (con sus precios oficiales), y marcas la casilla de la derecha de los que queres comparar y haces click en "compare".
Ahi te muestra una pantalla con los modelos que elegiste y las caracteristicas de cada uno.

Suerte con la elección.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

pappo fijate aca

viewtopic.php?t=24641

juan es de mdq y tiene en venta varios
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

beto63 escribió:pappo fijate aca

viewtopic.php?t=24641

juan es de mdq y tiene en venta varios
Ups... :oops: :oops: :oops: No lo había visto ese post...... muuuyyy buenos precios....... =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió: Lo que sí me parece importante (por lo menos para mí), es el tamaño.. :mrgreen: .
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que raro yo siempre escuche que el tamaño es lo de menos !!! , pero bue cada uno con sus vicios !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Leomdp escribió:
Fercho_MDP escribió: Lo que sí me parece importante (por lo menos para mí), es el tamaño.. :mrgreen: .
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que raro yo siempre escuche que el tamaño es lo de menos !!! , pero bue cada uno con sus vicios !!!

:-# :-# :-# :-# ............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por ese precio yo no me lotraigo de afuera. En ML lo estan vendiedno el 205W a 170 / 185 dólares y por lo menos tenes 3 dias de prueba y 6 meses de garantia (de ellos,pero antes que no tener nada) :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por PAPPO »

Muchas gracias a todos, che!!!

Es verdad, viendo lo que me paso beto, no es tanta la diferencia de precio. Yo pensaba que gastando lo mismo, me podia traer una de mejor calidad o mas prestaciones que aca.

De todas maneras me sirve saber todo esto, porque uno nunca sabe si quizas alla se puede pelear un poco el precio o uno agarra una oferta con la tarjeta de credito y demas.

Entrare en las tiendas para ver las diferencias y cualquier duda les consulto!

Muchas gracias!!
Uriel
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
Responder