En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA BETO EL CONTROL REMOTO ES COMPATIBLE CON CUALQUIER STEREO PIONNER LO PODES USAR EN CUALQUIER MODELO.
SOS UN GROSO OTRO LO HUBIERA VENDIDO LO ESTAN VENDIENDO A $80 PESOS EN LA GALERIA 2001
PABLO_ MDQ escribió:HOLA BETO EL CONTROL REMOTO ES COMPATIBLE CON CUALQUIER STEREO PIONNER LO PODES USAR EN CUALQUIER MODELO.
SOS UN GROSO OTRO LO HUBIERA VENDIDO LO ESTAN VENDIENDO A $80 PESOS EN LA GALERIA 2001
Y justo el que me vendio la chata con el pioner no me dio el contro , una pena estar tan lejos jajaja , te pasaste loco , regalar eso no se ve mucho por estos dias , un abrazo ..
Samu escribió:lo de beto es digno de imitar,y no me quiero quedar atras!!
regalo suegra
chucky
Si viene con el estuche la acepto !
Dany , si necesitas, tengo un amigo que te puede conseguir a buen precio un estuche para suegra (de esos de madera con manijas de bronce ), eso si vos te encargas de meterla adentro .
Juanjo escribió:Ernesto yo necesito uno pero mi suegra es tan mala que nadie la quiere llevar asi que lo necesito con las manijas para adentro
, lo consulté Juanjo, pero ese modelo tiene tanta demanda que está agotado .
Queda solo uno (versión lujo) pero está reservado para un tal Neshshtor de Olivos y/o Calafate .