Pregunta para Rafa Salas

Responder
NJMC
Nuevo Suzukero !

Pregunta para Rafa Salas

Nota por NJMC »

En la presentación de tu Jimny hablas que lo elevaste con pieza de Jeep, por parte de miembros del foro se consulto cual era especificamente la pieza. Revizando catalogo encontré que los Jeeps que utilizan resortes en el tren delantero llevan dicha pieza La pregunta es ¿es etstá la pieza que utilizaste que te quedó a la medida?[img]
Diversión 4x4 pero con moderación
NJMC
Nuevo Suzukero !

Pregunta para Rafa Salas

Nota por NJMC »

mil disculpas no pude insertar imagen
rafasalas
Iniciandose a Suzukero...

Re: Pregunta para Rafa Salas

Nota por rafasalas »

[quote="NJMC"]En la presentación de tu Jimny hablas que lo elevaste con pieza de Jeep, por parte de miembros del foro se consulto cual era especificamente la pieza. Revizando catalogo encontré que los Jeeps que utilizan resortes en el tren delantero llevan dicha pieza La pregunta es ¿es etstá la pieza que utilizaste que te quedó a la medida?[img][/quote]

Que tal NJMC bienvenido al foro. Te comento que mi burra la levanté con suplementos para espirales de 2" para JEEP CHEROKEE, eso lo averigue por la gente de un negocio dedicado a levantar 4x4 en Venezuela que se llama JumbOk!, pero los compré en una tienda especializada que venden gomas, bujes, terminales y demas piezas para tren delantero.....http://www.plasmiltodoengomas.com

Cabe decir que la medida externa o diametro de los suplementos es de 10 cm. (encaja perfecto en las bases de los espirales) pero el agujero central o interno no tiene una medida uniforme, sino que es conico para que entre una goma espaciadora que llevan los espirales de la Jimny y de la Cherokee, es decir, INTERNAMENTE en el extremo donde apoya el espiral o resorte, el agujero tiene 6.5 cms de diametro y tiene un reborde para evitar que el espiral se salga de su sitio pero en el extremo que apoya contra la carroceria tiene alrededor de 8 cms, no se si me hice entender sino te mando un dibujo......

Cualquier otra duda estoy a la orden........aprovecho para informarte que aqui en Venezuela y mas especificamente en Caracas hemos formado un club el cual puedes visitar aqui:
http://www.suzuki4x4.com.ve/

tambien visita el foro: http://clubsuzuki4x4.foroactivo.net/forum.htm
Suzuki/Chevrolet Jimny 02`Stock, BF Goodrich A/T 215/75R15
Lift 2", Radio Midland 1001Z, Faros Auxiliares Sirius 9"....y muchos proyectos por hacerle!
NJMC
Nuevo Suzukero !

Nota por NJMC »

Mil gracias rafa; por la información lamentablemente no pude subir la foto de la suspención del jeep pero segun me dices es los suplementos que se observan en la foto; auque especifica 1 pulgada de espesor. My interes es que quiero cambiar neumaticos de fabrica por 215/75-15 y debo tener obsiones por si rozan demaciado y acá en Panama conseguir espirales para elevar son costosos y pocos, suplementos especiales para jimny creo que no venden pero los de jeep que tu usaste quizas los consigo mas facil. Saludos. por ahi visito el foro que han creado.
Responder