Nueva y con muchas preguntas

Responder
lorenanvaz
Nuevo Suzukero !

Nueva y con muchas preguntas

Nota por lorenanvaz »

Hola soy nueva en esto, estoy por comprarme un vitara año 93 SE 416 VJGLX, va a ser mi primer vehículo, en realidad lo compro porke no me keda de otra, lo necesito para trasladarme del campo a la ciudad donde trabajo.
Y no tengo idea de autos o jeep, por mientras ya bajé el manual del vitara, pero tengo preguntas acerca de los neumáticos, cuales son los adecuados para un vitara de ese año y de chile, y cómo se leen las nomenclaturas de estos.
Les agradecería mucho una respuesta con manzanitas y mapa plis Gracias a todos.
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Lore,bombon chileno, lo primero que debes hacer es presentarte en sociales.
Saludos =D>
JoseMMatteo
Suzukero

Re: Nueva y con muchas preguntas

Nota por JoseMMatteo »

lorenanvaz escribió:Hola soy nueva en esto, estoy por comprarme un vitara año 93 SE 416 VJGLX, va a ser mi primer vehículo, en realidad lo compro porke no me keda de otra, lo necesito para trasladarme del campo a la ciudad donde trabajo.
Y no tengo idea de autos o jeep, por mientras ya bajé el manual del vitara, pero tengo preguntas acerca de los neumáticos, cuales son los adecuados para un vitara de ese año y de chile, y cómo se leen las nomenclaturas de estos.
Hola lorena, bienvenida, normalmente la mayoria de las vitaras traen de agencia cauchos de la siguiente medida "195/75/R-15"

Eso significa que son 19,5 cm de ancho, 75% del ancho lo tiene de alto, sumado a las pulgadas del rin que serian 15.

aqui puedes aprender un poco mas
http://www.todoauto.com.ve/1_doc/1_cons ... ticos1.htm

en mi chata coloque unos 225/75/R-15, estos son mas grandes que los originales, pero no afectan notablemente el rendimiento de la chata.

Tienes que tomar en cuenta para que necesitas las cubiertas, yo las busque mas grandes por cuestiones de off road y eso, pero debes tener en cuenta que mientras mas grandes, son mas pesadas...

todo depende de para que vaya a usar tu carro con mas frecuencia.

saludos
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
lorenanvaz
Nuevo Suzukero !

Re: Nueva y con muchas preguntas

Nota por lorenanvaz »

JoseMMatteo escribió:
lorenanvaz escribió:Hola soy nueva en esto, estoy por comprarme un vitara año 93 SE 416 VJGLX, va a ser mi primer vehículo, en realidad lo compro porke no me keda de otra, lo necesito para trasladarme del campo a la ciudad donde trabajo.
Hola lorena, bienvenida, normalmente la mayoria de las vitaras traen de agencia cauchos de la siguiente medida "195/75/R-15"

Eso significa que son 19,5 cm de ancho, 75% del ancho lo tiene de alto, sumado a las pulgadas del rin que serian 15.

aqui puedes aprender un poco mas
http://www.todoauto.com.ve/1_doc/1_cons ... ticos1.htm

en mi chata coloque unos 225/75/R-15, estos son mas grandes que los originales, pero no afectan notablemente el rendimiento de la chata.

Tienes que tomar en cuenta para que necesitas las cubiertas, yo las busque mas grandes por cuestiones de off road y eso, pero debes tener en cuenta que mientras mas grandes, son mas pesadas...

todo depende de para que vaya a usar tu carro con mas frecuencia.

saludos
Hey, agradezco toda la info, pero hubo un cambio de planes de último minuto, finalmente me compré un Jimny año 2000, me gustaba más el vitara, es más amplio en su interior, pero el año ganó en este caso, así es que todo lo referente a los jimny me interesa, supongo que tendré que visitar los foros con su nombre asi es que muchas gracias.
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

bueno excelente eleccion... me han dicho que esas jimmy son muy buenas.

en lo particular, lo unico que no me llama la atencion es ese 1.3L bajo el capto!

le hubiesen puesto al menos un 1.6L y te lo aseguro que ya tendria una de esas :mrgreen:

saludos y que la disfrutes :B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Responder