CONSULTA SOBRE LA Jlll
la mia tiene 6500 km y el ruido que le empeae a escuchar es como un cric cric cri en el medio del tablero donde estan las tomas de aires centrales ese ruido es del que todos hablan por ahora mucho no jode pero cuando le haga el service le voy a decir que recicen alguien sabe exactamente a que se debe ese ruido y el que si me molesta que todavia no lo rebice es el del asiento del conductor como que estubiera flojo y se mueve hace como un chillido cada ves que agarras algun pozo o algo parecido
En mi caso recurrí a la garantía y me fueron quitando los ruidos, primero los de las toberas laterales, luego y despues de bastante tiempo de probar arreglaron el ruido que aparecía en el centro del tablero. Este se originaba por el golpeteo de los conductos plásticos que deriban el aire a la consola central contra el caño horizontal donde se soporta todo el tablero. Pusieron una goma especial y se solucionó. El problema con todas estos desarmes y armados es que a veces aparecen ruidos nuevos, como el grillito que tengo ahora en el tablero de relojes. Por suerte ese es fácil y en el próximo service lo haré arreglar.