Recien vengo de revisar el tren delantero por que me hacia algunos ruidos y lo sentia como flojo. Me dijeron que tengo que cambair las rotulas izquierda y derecha que tiene mucho juego. alguien sabe donde las puedo conseguir a buen precio? saludos
Lucho hay un post donde estan todos los importadores, y fijate en el post de mejoras y mantenimiento de GV si no hay algun rempalzo de algun otr vehiculo. En caso de que consigas alguno igual que no sea de la GV por favor postea a que marce de auto y modelo pertenece, y que marca modelo y nº de pieza es el remplazo
ok Juanjo me voy a fijar.Todavia estoy a las puteadas por que la rotula y parrilla viene en una sola pieza y ya me adelantaron que son saladas. Encima las dos tiene juego
primero: el precio es salado pero solo se las cambia cada tanto y son irrompible. tengamos en cuenta que las de la ecochort estan 1200 y son una reverenda cagad.......
LUCHO: ESAS Q TE PASARON SON CHINAS YO EN EL NEGOCIO LAS TENGO AL MISMO PRECIO, LAS ORIGINALES ESTAN EN $720.00 POR GM, ESAS CHINAS NO SON MALAS ... TAMPOCO DE LO MEJOR!!!!.-