Aca van las fotos..
Compramos el cable

Lo abrimos

Sacamos la carcaza del filtro de aire, para ello hay que sacar tres tornillos y sacar las dos abrazadaderas de las mangueritas.

Reconocemos el cable del acelerador (A) y el cable del cebador (C), se nota en la foto que esta incorrectamente pasado.

Sacamos el cable viejo, y roto.
y ponemos el cable nuevo, la parte de la "L" va al carburador, primeramente enganchamos el cablecito en el carburador tiene una ranurita por la que pasa el cable y despues queda trabado.

Despues en la "L" tiene una rosca que es para ajustarlo va a hacer falta una llave de 12 mm, le damos un pequeño ajuste sin ajustarlo del todo por que despues lo vamos a tener que regular

Una vez que esta medianamente ajustado en el carburador lo empezamos a encastrar acompañando al cable del acelerador




y ingresa al habitaculo por este ajugerito, y hay que empujarlo hasta que quede. entra a presion y le gomita que tiene sirve par que no entre agua por ahi


una vez adentro del habitaculo el acelerador tiene un lugar en donde encastra el extremo del cable, entra a presion y queda bien agarrado.





Volvemos a armar la carcaza del filtro de aire y listo