Consulta...

Responder
sombra70
Iniciandose a Suzukero...

Consulta...

Nota por sombra70 »

Busco una Vitara 3P ( viejita ) como se cuales son las de 8 valvulas version o modelos si alguien me puede ayudar
siempre que puedas tiende una mano...

JEEP IKA 221-1961/GV 3P 2004/Hilux SRV4X4 2007
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

hola sombra... es facil identificarlas, tienes q abrir el capot y las 16v lo tienen escrito sobre el tapa valvulas en grande "12 valve"

si no me equivoco, todas las 8 valvulas tienen motores carburados o inyeccion monopunto, por lo tanto si ves un motor con 4 inyectores, sabras tambien que es 16 valvulas.

tambien se pueden diferenciar por el sonido del motor... aspirado e inyeccion tienen bastnte diferencia (ante un oido experto)

yo en lo particular prefiero mi 16v inyeccion multipunto...

todavia no he conseguido la primera vitara "nacional" de venezuela (la mia es importada de USA) que pueda ganarle a la mia :mrgreen: (las vitaras venezuelanas son todas sincronicas y carburadas, la mia es automatica y de inyeccion 16v)

ademas de que el motor de la mia suena mas linda que in carburada q parece locomotora jajaja :mrgreen:

saludos
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
sombra70
Iniciandose a Suzukero...

consulta

Nota por sombra70 »

Hola Jose,La compra seguro la voy a realizar a distancia aca en mi ciudad no hay vitaritas a la venta "no las larga nadie"seguro que comprare en Bs. As. por eso preguntaba, pero pedire fotos a capot levantado
Saludos y gracias por la ayuda
siempre que puedas tiende una mano...

JEEP IKA 221-1961/GV 3P 2004/Hilux SRV4X4 2007
Responder