cubiertas para Vitara 1.6 JLX
-
- Iniciandose a Suzukero...
cubiertas para Vitara 1.6 JLX
Amigos, compre vitara!!! y quiero cambiarles cubierta. El uso que le doy es medio, nada extremo, con salidas ocacionales a las sierras aca en Cordoba.... que rodado y marca me recomiendan??
Gracias a todos nuevamente y pronto subire unas fotos de la nave!!
Gracias a todos nuevamente y pronto subire unas fotos de la nave!!
-
- Suzukero
- Joako Nomade
- Nuevo Suzukero !
Andres que luces de xenon le pusiste, decime si llevan relay y si notaste el combio, ah... me olvidaba el precio?andres de santa fe escribió:PRIMERO FELICITACIONES POR LA MAQUINA. HAY VARIOS POST SOBRE ESTE TEMA. YO RECOMIENDO BF GOODRICH ALL TERRAIN T/A. SON BASTANTE BLANDAS, NO SE GASTAN TAN RAPIDO Y QUEDAN MUY LINDAS.
PONE FOTOS.
SALUDOS...

-
- Iniciandose a Suzukero...
Queria consultar, sacando el tema de dimensiones en que varia el andar entre un neumatico: 205/65R15 y otro 215/75R15
Se que el segundo es mas ancho y mas alto pero queria saber si se justifica gastar mas en ponerselos a la vitara mejorando asi el andar o realmente la diferencia casi ni se nota??
Otra mas, como esta chile para comprar cubiertas?? Esta mas barato que aca?? pregnto porque quiero hacer un viajecito y quzas aprovecho la volada.....
Se que el segundo es mas ancho y mas alto pero queria saber si se justifica gastar mas en ponerselos a la vitara mejorando asi el andar o realmente la diferencia casi ni se nota??
Otra mas, como esta chile para comprar cubiertas?? Esta mas barato que aca?? pregnto porque quiero hacer un viajecito y quzas aprovecho la volada.....
- JoseMMatteo
- Suzukero
hola, si no vas a hacer locuras con la chata, es mejor que te compras las cubiertas de la medida original 195/75/R-15
asi no te altera el kilometraje, vas tranquilo y no le agregas peso a la chata.
yo tengo unas pireli atr 225/75/R-15 son bastante grandes y mas pesadas, pero las puse xq yo si hago locuras y necesito despeje.
Recuerden que mientras mas grande el caucho, mas pesado...
saludos
asi no te altera el kilometraje, vas tranquilo y no le agregas peso a la chata.
yo tengo unas pireli atr 225/75/R-15 son bastante grandes y mas pesadas, pero las puse xq yo si hago locuras y necesito despeje.
Recuerden que mientras mas grande el caucho, mas pesado...
saludos

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!