Buenas a todos, luego de largas meditaciones he decidido ir acompañado de mis fieles amigos, por varios motivos: en primer lugar yo soy una persona q piensa en el projimo y sin ser esta la excepcion he pensado en Uds, sobretodo en vos Doc, imaginate lo q sucederia si llego a ir con alguna de mis "amiguitas", seria el responsable de casos de arritmia, suba de tension, he incluso quien les dice q no estallan algunas aneurismas alla x los paises bajos

, ya q el escazo uso de dichas arterias provoca su debilitamiento

. En segundo lugar q valor agregado aporta una mujer en una travesia, no las podes obligar a realizar tareas pesadas, no entienden conceptos mecanicos de ninguna indole, tenes q soportar cuestionamientos y caprichos, y si para dar fin a todo eso les pegas, es al vicio xq igual no entienden!; reconozco q hay excepciones (Vgr. Adelma y otras) pero mis posibles acompañantes femeninas confirman la regla. Y finalmente la mujer es objeto del deseo de otros hombres, y como me gusta mantener perfil bajo y no ser envidiado, ni q uds se sientan mal mejor voy acompañado x buenos amigos!!!!
MMM aparte no se q tanto andan pendientes de las chicas q pudiera llegar a llevar, ahhh debe ser q uds ya no se pueden conseguir ninguna x su propia cuenta y necesitan q les tire las sobras jajaajajjaja X favor gente seria y casada!!!!! q queda para mi ser un ruin!!!!! jajaja
Por esos motivos viajo con amigos, espero no se sientan ofendidos, pero en definitiva Uds me dieron letraaa
Saludos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.