Sugerencia para novatos por Buenos Aires
- Pancheiro
- Iniciandose a Suzukero...
Sugerencia para novatos por Buenos Aires
Hola a todos, hace pocas semanas que tengo las Grand Vitara JIII y es mi primera 4x4. Quería consultarles si conocen algún lugar no muy complicado y agradable como para ir a probar off-road.
Supongo sabrán entender mi ansiedad de querer probarla lo antes posible ya que todos habrán pasado por lo mismo...
Muchas gracias
Supongo sabrán entender mi ansiedad de querer probarla lo antes posible ya que todos habrán pasado por lo mismo...
Muchas gracias
Lo mejor y donde más vas a aprender es sumarte a alguna salida del foro, hay mucha gente que sabe mucho (no es mi caso) y con muy buena onda.
De todos modos yo, ansioso como vos, al primer Domingo de tener la chata me fui a ... (www.....com.ar) en Cañuelas. Me sirvió mucho como para tomar un primer contacto con las características de la chata y sacarme la ansiedad.
Suerte y que la disfrutes!!
De todos modos yo, ansioso como vos, al primer Domingo de tener la chata me fui a ... (www.....com.ar) en Cañuelas. Me sirvió mucho como para tomar un primer contacto con las características de la chata y sacarme la ansiedad.
Suerte y que la disfrutes!!
- Pancheiro
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias por el dato, voy a estar atento a qué se organiza...
Perdón por la ignorancia pero dónde debo buscar la salidas.... en Travesias Suzukeras??? ahí he visto muchas salidas pero son todas bastante lejos, Bariloche, NOA, Mendoza... no habrá nada más cerca??? o es cuestión de esperar y ver que surja algo por acá...?
Gracias!
Perdón por la ignorancia pero dónde debo buscar la salidas.... en Travesias Suzukeras??? ahí he visto muchas salidas pero son todas bastante lejos, Bariloche, NOA, Mendoza... no habrá nada más cerca??? o es cuestión de esperar y ver que surja algo por acá...?
Gracias!
hola
Muchas felicitaciones por la chata!!!
coincido con los amigos de arriba: espera un salida y prendete
incluso a veces nos juntamos por aca en algunos predios y organizamos un asadete
no hace falta al ppio irse lejos, asi que estate atento
hasta pronto!!

coincido con los amigos de arriba: espera un salida y prendete

no hace falta al ppio irse lejos, asi que estate atento
hasta pronto!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
cardales
Hola yo tambien soy nuevo, pero fui a la tosquera Campana Zarate, con dos amigos experimentados, menos mal, porque la ayuda fue importante, me colgue un par de veces que con hombro una y eslinga (de ellos ) otra salio bien,.
Hay una salida para cardales circuito mas preparado,para nosotros los nuevos
viewtopic.php?t=24115&highlight=cardales
Algunas fotos de la tosquera
http://picasaweb.google.com/mihogar/Tosquera#
un saludo
Hay una salida para cardales circuito mas preparado,para nosotros los nuevos
viewtopic.php?t=24115&highlight=cardales
Algunas fotos de la tosquera
http://picasaweb.google.com/mihogar/Tosquera#
un saludo
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Re: Sugerencia para novatos por Buenos Aires
Hola PancheiroPancheiro escribió:Hola a todos, hace pocas semanas que tengo las Grand Vitara JIII y es mi primera 4x4. Quería consultarles si conocen algún lugar no muy complicado y agradable como para ir a probar off-road.
Muchas gracias
Espero que no seas de Villa Urquiza porque me parece que somos vecinos, casualmente yo tambien soy novato en las 4x4 si bien respeto las opiniones ya que considero que se aprende en grupo lamentablemente he tenido muchos años moto y soy un solitario, este finde pasado hice un recorrido de tierra sencillo y lindo entre por Cañuelas hasta Gral. Las Heras luego hasta dos pueblitos en donde las estaciones de tren estan abandonadas uno de ellos llamado Lozano y luego otro llamado La Choza, de ahí hasta Gral Rodriguez y por el acceso Oeste hasta C.A.B.A. total 87 kmts de tierra y campo y muy lindo sin arriesgar y aprendiendo de a poco cruzando 5 puentes sobre arroyos, vacas ovejas y tranqui cualquier cosa si te interesa el recorrido nos hablamos. P.D.: Mi primo que esta haciendo Misiones dice que estoy loco en irme solo...