soy nuevo por favor responda alguien
soy nuevo por favor responda alguien
resulta que tengo una pregunta que despues de casi un mes nadie contesto, acaso no es un foro para ayudarnos? el service por el que preguntaba ya lo hice como pude, no puse nada original, la consecionaria GM que tengo a 1 cuadra no pudo o no quiso traerme los repuestos que le pedi, la cuestion que con el aceite elf competition 15/40 ahora humea en el arranque cosa que no hacia y consegui un filtro de nafta que no tengo idea de que marca sera, por favor que alguien me aconseje, es mi segundo y posiblemente el ultimo mensaje que suba. de todas maneras gracias.
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
tato
Normalmente, cuando una vehiculo humea con el arranque, y posiblemente despues de toda la noche o despues de estar un tiempo extendido de tiempo, es que tengas gastada la guia de valvulas, el cilindro se llena de aceite, al darle arranque va a salir humo hasta que el cilindro o los cilondros queden limpios de aceite.
El 15-40 de elf es bueno, yo lo uso en otros dos vehiculos, pero para la GV uso Petrobras semisintetico.
Con respecto al filtro de nafta no creo que tenga incidencia.
Un Abrazo
Y paciencia con las respuestas.
Saludos
Normalmente, cuando una vehiculo humea con el arranque, y posiblemente despues de toda la noche o despues de estar un tiempo extendido de tiempo, es que tengas gastada la guia de valvulas, el cilindro se llena de aceite, al darle arranque va a salir humo hasta que el cilindro o los cilondros queden limpios de aceite.
El 15-40 de elf es bueno, yo lo uso en otros dos vehiculos, pero para la GV uso Petrobras semisintetico.
Con respecto al filtro de nafta no creo que tenga incidencia.
Un Abrazo
Y paciencia con las respuestas.
Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
bienvenido al foro TATO!!!!
Tengo un amigo en Junin, pero cuando tiene que hacerle algo a los autos, los lleva a bs as.., ya que le hicieron lio una vez en un cambio de correa, y les escapa!!
Fijate de ponerle un multigrado de YPF y ver si te sigue haciendo ese problema.
Tambien controlá si baja nivel cada 1000 KM..
SUERTE y a disfrutar del foro!!!
Tengo un amigo en Junin, pero cuando tiene que hacerle algo a los autos, los lleva a bs as.., ya que le hicieron lio una vez en un cambio de correa, y les escapa!!
Fijate de ponerle un multigrado de YPF y ver si te sigue haciendo ese problema.
Tambien controlá si baja nivel cada 1000 KM..
SUERTE y a disfrutar del foro!!!
Leandro
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
humeando
disculpa las demoras, a veces entre tantos mensajes te perdes para contestar. ademas muchos somos aficionados y algunas preguntas no podemos responder. Siempre falta la buena voluntad pero a veces falta ciencia.
Creo que tenes desgaste en el motor y se llena de aceite el cilindro por desgaste en guia ó asiento de valvulas. intenta con 5w40. es mas caro . usa aceite shell ó ypf y un aditivo. tube el mismo problema con mi samu hasta que hice motor. lo mismo no influye mas que el humo del arranque. luego tiene consumo casi normal. los repuestos se consiguen originales . fijate en este foro , el post it inicial donde figura la lista de importadores y repuesteros. llama y preguntá de ultima a lo mejor lo conseguis en por ej. mendoza. te los envian y los valores no son tan elevados como pensas, incluso a veces te llevas sorprezas. Saludos
Creo que tenes desgaste en el motor y se llena de aceite el cilindro por desgaste en guia ó asiento de valvulas. intenta con 5w40. es mas caro . usa aceite shell ó ypf y un aditivo. tube el mismo problema con mi samu hasta que hice motor. lo mismo no influye mas que el humo del arranque. luego tiene consumo casi normal. los repuestos se consiguen originales . fijate en este foro , el post it inicial donde figura la lista de importadores y repuesteros. llama y preguntá de ultima a lo mejor lo conseguis en por ej. mendoza. te los envian y los valores no son tan elevados como pensas, incluso a veces te llevas sorprezas. Saludos
queriendo regresar a las bases...
Hola, coincido con lo que te comentaron anteriormente, yo al Jimny le pongo semisintetico de YPF 10w40 y no humea para nada, es mas no tendria que humear por el aceite, lo raro es que vos comentas que antes de hacerle el cambio no humeaba.....
Con respecto al filtro tene en cuenta que el original esta cerca de los 600 pesos, ( hace no mucho se posteo una oferta de la Suzuki de Mendoza que lo tenia 150 pesos), para cambiar el filtro tenes que bajar el tanque de nafta ya que esta adentro y se tarda un buen rato en cambiarlo, por lo tanto, si te cobraron poco por hacer el cambio y por el repuesto no se si te lo cambiaron realmente ya que no tenia idea que existe algun sustituto del mismo.
Mi pregunta es ... viste cuando te cambiaron el filtro?? cuanto te lo cobraron??
Perdon por ser tan desconfiado pero......
Perdon por la tardanza en nombre de los Jimneros.
Saludos.
Con respecto al filtro tene en cuenta que el original esta cerca de los 600 pesos, ( hace no mucho se posteo una oferta de la Suzuki de Mendoza que lo tenia 150 pesos), para cambiar el filtro tenes que bajar el tanque de nafta ya que esta adentro y se tarda un buen rato en cambiarlo, por lo tanto, si te cobraron poco por hacer el cambio y por el repuesto no se si te lo cambiaron realmente ya que no tenia idea que existe algun sustituto del mismo.
Mi pregunta es ... viste cuando te cambiaron el filtro?? cuanto te lo cobraron??
Perdon por ser tan desconfiado pero......
Perdon por la tardanza en nombre de los Jimneros.
Saludos.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
MatÃas.
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
MatÃas.