acosta escribió:
El derecho, que es el que se rompio, para desarmar si o si tenes que sacar el amortiguador no?, despues tenes que alinear nuevamente?
Hay que sacar la masa si o si, no hay forma de sacar el semi eje sin desarmar la rotula y el extremo de direccion, yo ademas saque los bulones del amortiguador para trabajar mas cómodo. Si lo marcas bien antes de sacar, no hace falta volver a alinear.
Me fue imposible sacar el canasto desde el dife, le hice palanca como en el manual, le di con la masa, lo barretie y ni se movió, me fue mas fácil dejarlo ahí y sacar el semieje con las bolitas y la jaula, si lo crusas sale bien.
acosta escribió:El izq, no hace falta sacar nada?
el izquierdo es una papa, sacas los tres bulones del platito (salida dife) y después el segger de la punta de eje y listo.
acosta escribió:Con la chata inclinada se pierde el aceite del diferencial o lo podes dejar lleno?
como no saque el que va dentro del dife no tengo idea.
acosta escribió:Ya que sacas me imagino que los rulemanes de la rueda tienen algun tipo de reten, los cambiaste? se consiguen? los rulemanes no los cambiaste?
está todo bastante bien hecho y diseñado, sacas la masa sin necesidad de tocar rodamientos y retenes, yo deje todo como estaba y solo lo engrase mejor (parecía todo nuevo).
Con la mala experiencia que tengo con los repuestos, si lo que tengo anda bien, ni toco nada por las dudas.
Para sacar el rodamiento de la masa delantera necesitas una herramienta especial para poder desarmar la tuerca, en un foro de no se donde, vi que la hacían con un caño al que le cortaban un estriado en una de las puntas, tipo torre de castillo.
Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....