grand vitara 2006

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Jorge Alberto
Nuevo Suzukero !

grand vitara 2006

Nota por Jorge Alberto »

Hola soy nuevo en el foro disculpen mi ignorancia, resulta que tengo una grand vitara mod 98 y tengo la posibilidad de comprar una 2006 que me pueden decir de este modelo que resultados ha dado y si tiene algun incoveniente en particular, gracias........................
leagz
Staff

Nota por leagz »

dale para adelante!!

Es mejr la 2006, aunque no sea japonesa, tiene doble air bag / abs / techo corredizo... ( si es la 2.0 5p), la 3p, no trae esos extras...

SUERTE
Leandro
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Coincido con Leandro, si la chata esta buena, dale para adelante :B:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

hola bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :B:

y dale para delante con el cambio
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

yo tengo la 98 y es japan no la cambio por las nuevas , no se rompe nunca tiene el j20a indestructible .
galeria jardin loc 391
leagz
Staff

Nota por leagz »

javo escribió:yo tengo la 98 y es japan no la cambio por las nuevas , no se rompe nunca tiene el j20a indestructible .
Javo, la tuya tiene ABS?, techo corredizo? y doble air bag??
Leandro
Responder