GRACIAS PASION 4X4 !!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Leomdp
Staff

GRACIAS PASION 4X4 !!!!!

Nota por Leomdp »

la verdad que no tengo palabras de agradecimiento a la gente de PASION 4X4 de Rosario , pasamos un fin de semana increible , el encuentro simplemente "ESPECTACULAR" DE PRIMERA =D> =D> =D> =D> , la organizacion una pinturita , todos los detalles tenidos en cuenta , hasta la gente de transito estaba trabajando para el evento :shock: , cortando las calles para que pase la interminable caravana .
el predio de Mapuche 4x4 armossooo me encanto , lo que laburaron estos pibes en el autodromo no tiene nombre , la cena , los premios , todo todo , no se les escapo una , hasta el clima nos acompaño con una primera jornada casi sofocante , y al otro dia mas tranqui , mucho barro y unas trepadas buenisimas .

MIL GRACIAS POR TODO !!!!!!

TONGA YA ESTA LA FECHA DEL PROXIMO , ANOTAME , NO FALTO ....

GRACIAS TAMBIEN A CHRIS, SANDRA , MARCI , BRUNO , NATY , ENRIQUE Y ROSA POR QUE COMPARTIMOS TODA LA SALIDA Y ESTADIA JUNTOS, ES UN GUSTO ESTAR CON GENTE ASI ... :B: :B: :B:

en un rato bajo unas fotitos
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

primera foto me parece que la mas importante ....
reconocimiento a los que laburaron =D> =D> =D>

Imagen
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

No podia ser de otra manera Leo!!! me alegra mucho que hayan pasado tan bien! En esta oportunidad no pude ir :evil: Pero la proxima no me la pierdo.
FELICITO A LOS CHICOS DE PASION, QUE POR LO VISTO PUSIERON TODA LA CARNE AL ASADOR!!!!"!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ESPECTACULAR LEO =D> =D> =D> . SIEMPRE ES LINDO CUANDO TE HACEN SENTIR COMODO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Que grandes los chicos de Rosario.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

FELICITACIONES...... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

No tengo mas palabras para agregar a lo dicho por Leo . Exelente el fin de semana organizado por los chicos de pasion ....
Un gustazo enorme haber participado .

:B: :B: :B: :B: :B:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo tambien les agradezco, ya lo hice en la pagina de pasión, sin duda, una excelente organización.

Sobre todo les agradezco como me ayudaron cuando tuve el problemita en el "barrito"....
Leandro
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Realmente impresionante el trabajo que se tomaron, mil gracias a todo el grupo de Pasion!!!!!! por invitarnos, por enseñarnos, por sacarnos del barro, por la excelente onda, por todo!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Nos vemos en la proxima!!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

los que quieren ver fotos de las buenas, vean este post

http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro ... f=1&t=4685
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

=D> =D> =D> =D> =D> espectacular la gente de rosario =D> =D> =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Chris
Staff

Nota por Chris »

La verdad que no puedo agregar nada a las palabras de LEO . . .

La pasamos de primera !!

La organización de todo fué un éxito, como nos tiene acostumbrado siempre PASION4x4.

Las autoridades de Defensa Civil, con quienes PASION4x4 ya vienen colaborando hace algún tiempo, nombró a los miembros del grupo como "Colaboradores Voluntarios" y entregó las calcos para identificar sus vehículos.

El intendente de Rosario estuvo en persona en la cena de camaradería.

Estuvieron en todos los detalle, sino miren este . . .

Imagen

CHRIS
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Chicos, Muchas Gracias a Uds por venir y participar aportando tanta buena onda y nos alegramos que la hayan pasado de primera.
Por suerte todo salio redondito y hasta el clima se porto bien cuando parecia iba a haber una tormenta de aquellas...
en lo personal, un gusto enorme que tantos amigos de esta casa hayan ido de visita y a jugar con sus camionetas (aunque son sean Suzuki! jaja)

los esperamos en el proximo, supongo para el finde largo del 17 de agosto de 2010 en ...... veremos donde...

Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder