Necesito una mano

Responder
AD PATRES
Nuevo Suzukero !

Necesito una mano

Nota por AD PATRES »

Hola a todos los miembros, excelente pagina!.
Compre (despues de leer a esta varias veces)hace unos 5 meses un samurai 99, el cual me viene dando muchas satisfacciones.
El tema es el siguiente y para lo cual necesito una mano: revisando para conocer un poco mejor a mi samu encontre entre otras "varias"cosas un enchufe desconectado en la parte de abajo de tablero, al conectarlo, el check engine me tira un codigo 12.(me baje el manual que tienen publicado uds. pero no logro encontrar ese mensaje-o sea un parpadeo pausa dos parpadeos). Aca en Gesell no conozco a nadie y me gustaria saber si me puden recomendar a donde llevarlo para que me lo miren un poquito mas a fondo (no vaya a ser cosa, que haya mas cositas desenchufadas).
Desde ya MUCHAS GRACIAS!! La pagina me es de mucha utilidad, pero como estoy por entrar en panico con la sorpresitas me gustaria si alguien me de una manito.
Saludos[/img]
PATAGONICO
Suzukero

Nota por PATAGONICO »

AD PARTRES UNA PREGUNTA TE ANDA EL VELOCIMETRO, YA QUE SI ESTA ROTA SE TE PRENDE LA LUZ DE CHEK ENGINE. A MI ME PASO ESO REPARE LA TRIPA DEL VELOCIMETRO Y SANTO REMEDIO SE APAGO LA LUZ
PATAGONICO
Suzukero

Nota por PATAGONICO »

AD PARTRES UNA PREGUNTA TE ANDA EL VELOCIMETRO, YA QUE SI ESTA ROTA SE TE PRENDE LA LUZ DE CHEK ENGINE. A MI ME PASO ESO REPARE LA TRIPA DEL VELOCIMETRO Y SANTO REMEDIO SE APAGO LA LUZ
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

¿Detectas alguna falla en el motor?

Nomalmente son sensores que mandan informacion sobre un testeo.

La zonda del escape, suele mandar datos que no son los ideales para el motor.

Es generalmente debido a las calidades del combustible.

Suele ocurrir mucho con los que funcionan con GNC.

Ese enchufe seguramente lo dejaron asi, pues era la unica forma de apagar el testigo alcaguete.

Si no te falla nada, no gastes guita al cuete.

Seguramente que para solucionar oficialmente el tema, te sacaran plata y tiempo.

Muchas veces, cuando a las agencias se le queman los papeles por no existir repuestos, lo que hacen es dejar conectado todos los enchufes y sacar el foquito del Chek Engine. (Asi el cliente no jode mas).

Segui disfrutando los medanos, y dormi tranquilo.
Solo preocupate cuando notes anomalias de marcha.

Suerte.
Un abrazo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
AD PATRES
Nuevo Suzukero !

Nota por AD PATRES »

Muchas Gracias!!! Patagonico y Gustavo, respecto a la tripa del velocimetro , está funcionando,y el resto de la mecanica en general del auto. No le noto fallas, aunque mucho de mecanica no se ; me da la impresion que el funcionamiento en general es bueno de hecho y toco madera hasta el dia de hoy se porta de primera y me lleva de aca para allá. Voy a seguir el consejo de Gustavo, mi unico temor era que no me estuviera cantando (el check engine), algo que pudiera en grave.
Nuevamente agradecido y sostengo lo que escribi antes buena pagina(buena camaraderia)
Saludos!!!
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Necesito una mano

Nota por screwman »

podes poner una foto del enchufe ese que vos decis ??
la falla codigo 12 significa que esta todo normal. algo raro es eso. si podes pone una foto de el enchufe ese.
saludos
AD PATRES
Nuevo Suzukero !

codigo 12 en samurai 99

Nota por AD PATRES »

Muchas Gracias Screwman!!!
Trate al principìo de volver a conectarlo con la ilusion de que despues de dar arranque o transcurridos unos minutos se apagaria, pero no se apago nunca. Con lo cual opte por dejarlo tal cual estaba.
Saludos
PD:mil disculpas pero, no se cargar la foto.
AD PATRES
Nuevo Suzukero !

codigo 12 en samurai mod 99

Nota por AD PATRES »

AD PATRES escribió:Hola a todos los miembros, excelente pagina!.
Compre (despues de leer a esta varias veces)hace unos 5 meses un samurai 99, el cual me viene dando muchas satisfacciones.
El tema es el siguiente y para lo cual necesito una mano: revisando para conocer un poco mejor a mi samu encontre entre otras "varias"cosas un enchufe desconectado en la parte de abajo de tablero, al conectarlo, el check engine me tira un codigo 12.(me baje el manual que tienen publicado uds. pero no logro encontrar ese mensaje-o sea un parpadeo pausa dos parpadeos). Aca en Gesell no conozco a nadie y me gustaria saber si me puden recomendar a donde llevarlo para que me lo miren un poquito mas a fondo (no vaya a ser cosa, que haya mas cositas desenchufadas).
Desde ya MUCHAS GRACIAS!! La pagina me es de mucha utilidad, pero como estoy por entrar en panico con la sorpresitas me gustaria si alguien me de una manito.
Saludos[/img]
AD PATRES
Nuevo Suzukero !

codigo 12 check engine y ficha desconectada

Nota por AD PATRES »

Segui navegando el foro y encontre el instructivo para subir las fotos.
Reitero que buen foro, cada dia descubro mas cosas de mucha utilidad!
Muchas Gracias!!!
Imagen
Responder