Solucion sombrerito optica Grand Vitara

Responder
GLASSTECH
Suzukero

Solucion sombrerito optica Grand Vitara

Nota por GLASSTECH »

Hola a todos.
Tenganme paciencia porque es mi primer posteo en este foro, no se si ya alguien lo habia hecho, pero nunca esta demas.

Ayer me puse a desarmar la optica izquierda que se le habia caido el sombrerito o como se llame, que cubre la lámpara de alta y baja dentro de la optica de mi G.V.
Está sostenido por abajo por un bracito metalico que se habia quebrado. La lámpara anda muy bien, tanto en alta como en baja, pero supongo que a los que vienen de frente les debe molestar. :shock:
Los pasos que realize fueron estos:

1)Saque la optica
Imagen

Imagen

2) Lo mas importante: probe de sacar el sombrerito caido de esta manera y por suerte salio justito

Imagen

3) lo solde con electrica a muy baja tension con mucho cuidado de no perforar la pieza rota

Imagen

4) por ultimo fabrique con una servilleta de papel un isopo de elefante :lol: para poder limpiar el interior de la optica, humedecido con limpiavidrios.

Imagen

y coloque devuelta el sombrerito en su lugar.

Imagen

Espero que sea de gran ayuda para alguno de este foro que le paso lo mismo que a mi.

Saludos :B: :B: :B:
Ariel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

muy bueno. Gracias por compartirlo y documentarlo. :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

muy bueno che , te ahorraste unos buenos mangos eh ? jajaja mas de uno debe tener un cascabel optica jajaja , suerte
Pesca & Devolucion
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Muy bueno !!!!! hace un año que tengo el sombrerito dando vueltas por la optica. en uno estos findes pruebo arreglarlo
Lucho
socio 5081
GLASSTECH
Suzukero

Nota por GLASSTECH »

luchomdq escribió:Muy bueno !!!!! hace un año que tengo el sombrerito dando vueltas por la optica. en uno estos findes pruebo arreglarlo
Lucho hacelo que es facil, pero fijate de soldarlo con autogena porque podes arruinarlo con la electrica si no estas canchero para soldar.

Ya que estamos, si no es molestia mandame datos sobre lugares que puedo visitar con la GV que vos me recomiendes!!!
Saludos. :B:
PREDATORPL
Suzukero

Nota por PREDATORPL »

tengo los 2 sombreritos inmundos esos de mierda dando vueltas por la optica.. :S tendría que hacer esto...
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Responder