manija porton trasero GV
manija porton trasero GV
Otra consulta mas, leí en esta pagina que como solucion a la manija plastica del porton trasero se vende una de alumnio, saben donde se la puede conseguir?
Muchas gracias
Muchas gracias
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
OSKY
MANDALE UN MP A FERCHOMDP, DE MAR DEL PLATA.
EL LA MANDA A HACER, PERO A VECES DEPENDE DE LA CANTIDAD, EN UNA DE ESAS LE QUEDO ALGUNA.
EN LO POSIBLE PRESENTATE EN SOCIALES, PORQUE SIENDO DE MAR DEL PLATA TE ESTAS PERDIENDO DE CONOCER A GENTE BARBARA QUE VIVE EN TU CIUDAD.
SALUDOS
EL LA MANDA A HACER, PERO A VECES DEPENDE DE LA CANTIDAD, EN UNA DE ESAS LE QUEDO ALGUNA.
EN LO POSIBLE PRESENTATE EN SOCIALES, PORQUE SIENDO DE MAR DEL PLATA TE ESTAS PERDIENDO DE CONOCER A GENTE BARBARA QUE VIVE EN TU CIUDAD.
SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Fercho_MDP
- Staff
-
- Nuevo Suzukero !
Grand_Vitara-Rob escribió:OSKY
SALUDOS
busco una manija de aluminio para puerta trasera de XL-7
.
Manija portón trasero
Fenómeno Fercho_MDP!! Doy fe que esa manija de aluminio funciona perfecto, y es la solución al problema de la manija plástica y la debilidad que tiene.
Saludos
tito6116
Saludos
tito6116
Tito Rosso
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
- Fercho_MDP
- Staff
Enrique Lisboa escribió: busco una manija de aluminio para puerta trasera de XL-7
Enrique Bienvenido al Foro.
Te cuento que a raiz de haberseme roto la manija del porton trasero de mi GV por segunda vez hace 2 años, decidí buscar una solución definitiva. Y ahí fue que utilizando como molde, la manija plastica, hice fundir una de aluminio. Luego la hice mecanizar y pintar, y quedó perfecta y super resistente. Allí fue cuando lo postée en el foro, y varios me pidieron que les hiciera la manija. Aclaro que para mí esto no es un negocio.
La última vez que mandé a fundir una, el fundidor me dijo que no le convenía hacer de a una y que no me hiba a fundir mas, porque no le convenía.
Así que le hice fundir una partida de 10 manijas, de las cuales me quedan 9 (las ultimas 9 ). Son manijas para GV. Si la de la XL7 es igual, te podría ir sin ningún problema, sino lamentablemente no.
El viernes nos reunimos con varios de aqui de Mardel, y hay una XL7. Ahí voy a ver si son iguales y te lo comento.
En el caso de que fuera, no sé como podría enviartela a Caracas (calculo que saldría un poco caro). Si vos tenés alguna idea, por favor comentame.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Re: Manija portón trasero
tito6116 escribió:Fenómeno Fercho_MDP!! Doy fe que esa manija de aluminio funciona perfecto, y es la solución al problema de la manija plástica y la debilidad que tiene.
Saludos
tito6116
Gracias Tito..

Un abrazo grande
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola FerchoFercho_MDP escribió:Enrique Lisboa escribió: busco una manija de aluminio para puerta trasera de XL-7
Enrique Bienvenido al Foro.
Te cuento que a raiz de haberseme roto la manija del porton trasero de mi GV por segunda vez hace 2 años, decidí buscar una solución definitiva. Y ahí fue que utilizando como molde, la manija plastica, hice fundir una de aluminio. Luego la hice mecanizar y pintar, y quedó perfecta y super resistente. Allí fue cuando lo postée en el foro, y varios me pidieron que les hiciera la manija. Aclaro que para mí esto no es un negocio.
La última vez que mandé a fundir una, el fundidor me dijo que no le convenía hacer de a una y que no me hiba a fundir mas, porque no le convenía.
Así que le hice fundir una partida de 10 manijas, de las cuales me quedan 9 (las ultimas 9 ). Son manijas para GV. Si la de la XL7 es igual, te podría ir sin ningún problema, sino lamentablemente no.
El viernes nos reunimos con varios de aqui de Mardel, y hay una XL7. Ahí voy a ver si son iguales y te lo comento.
En el caso de que fuera, no sé como podría enviartela a Caracas (calculo que saldría un poco caro). Si vos tenés alguna idea, por favor comentame.
Un abrazo
Enrique me comento que viajan familiares para aca, en una de esas si la manija va, safa.
Un Abrazo
- Fercho_MDP
- Staff
Grosssso Rob !!!! Si es así no hay problema, sólo faltaría saber si la manija de la XL7 es igual a la de la GV...................Ernesto !!!! telefono !!!!Grand_Vitara-Rob escribió: Hola Fercho
Enrique me comento que viajan familiares para aca, en una de esas si la manija va, safa.
Un Abrazo
Un abrazote Rob y espero verte pronto de nuevo en las pistas !!!!!, aunque sea para hacer travesia gastronomica...

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola MartinMartin Cabral escribió:HOLA ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE SE DEBATE EL RUIDO EN PORTON TRASERO DE LA JIII?
GRACIAS!
UN SALUDO!
MARTÍN.
Podes abrir un post de consulta , ne la seccionque estas ahora
"Grand Vitara - XL7 - JIII"
o en la parte de "Consultas Generales e Información"
en el sector de "Mecánica, Mantenimiento y Manuales"
Suerte
Un Abrazo
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Gente, disculpen la demora, pero estos dias estoy entrando poco al foro.
Ya no me quedan mas manijas de aluminio, y el fundidor que me las hacía, ya no me las hace. En estos dias estaré averiguando por otro fundidor y a que precio las haría y les comento.
Netmito, yo no tengo problemas en despachartela para Chile, pero me parece que el flete y los gastos serían muy caros. Quiza si tuvieras a alguien que viaje a Mendoza, sería mas economico y practico.
Abrazos para todos y FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!
Ya no me quedan mas manijas de aluminio, y el fundidor que me las hacía, ya no me las hace. En estos dias estaré averiguando por otro fundidor y a que precio las haría y les comento.
Netmito, yo no tengo problemas en despachartela para Chile, pero me parece que el flete y los gastos serían muy caros. Quiza si tuvieras a alguien que viaje a Mendoza, sería mas economico y practico.
Abrazos para todos y FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!