Cambiar Reten palier delantero derecho

Responder
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Cambiar Reten palier delantero derecho

Nota por Javier_CH »

Hola,
Empecé con una muy leve pérdida de aceite por el reten del palier delantero derecho... alguno lo cambió por su cuenta?
Leyendo el manual no parece dificil.
son distintos entre nafta, TDI y HDI??

Saludos y gracias
Javier.-
Imagen
GUSTAVOMDQ
Nuevo Suzukero !

Nota por GUSTAVOMDQ »

Javier:

OJO!!, que en algunos casos el retén se jode porque toma juego el palier, entonces si solamente cambiás el retén se puede joder nuevamente. Es común en ese lado.
Saludos.
Gustavo
Ex Jimmy, ex GV aut.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Javier, no creo que sea nada dififil, pero yo no pude sacar el canasto del palier cuando cambie los fuelles, aparentemente sale haciendo palanca, pero a mi no me funciono, y como me dio miedo romper algo, termine desarmando el palier y deje el canasto puesto, aclaración, el canasto es lo que tenes que sacar para poder sacar el reten.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Gustavo, tendré que ver por que es que pierde entonces, aunque no parece estar nada flojo. De todas formas ya estuve leyendo y parece que la falla era de modelos anterores a la mía, no?
Es ínfimo lo que sale, no llega a gotear al piso, pero cuando me tiro abajo y veo la mancha me jode bastante (en 20.000 km no bajó el aceite del dife apreciablemente).
Pancho, cuando levanté la vitara me quedé con todo el conjunto del palier en la mano, no sabés el cagazo que me pegué! aunque ni antes, ni después de esto no perdía ni una gota (la verdad que la calidad de armado de ambas chatas no es la misma)
Cuando levanté la GV, no me metí con el retén por que no lo tenía y por que éstaba saliendo de viaje.
Mi duda es saber si son todos iguales o si hay diferencias, como el dife de la gasolera es distinto...
En cuanto lo consiga veo y meto mano.

Saludos y gracias.-
Javier.-
Imagen
Responder