ya lo aceleraste un poquito??
tiene el "chip" tocado ( le corrian el corte de 8000 RPM a 9000 ) y le daban en vez de 100 HP, algo de 115....
Es un muuuy lindo chiche para tener como se merece
Si Lea ya le andube apoyando el pedal derecho al piso jaja... no esta chipeado pero es una de las cosas que le pienso hacer cuando tenga un mango nuevamente, eso junto con un filtro conico y unos espirales progresivos.
Este corta en 7500 a pesar que el tablero marca que el corte lo tiene a las 7000 el otro dia lo prove y agarra de lleno a las 7500.
Otra de las cosas que quiero hacerle es ponerle un turbo pero eso ya mas adelante, se le ponen los pistones de Vitara en vez de forjados y le mandas un turbo sin drama, ya estube leyendo bastante sobre eso.
Como bien decis es un lindo bicho para tenerlo bien lastima que a este lo descuidaron mucho y cuando digo que lo ataron con alambre es literal... a estos autos no los podes emparchar, atar, pegar etc etc los tenes que mantener bien, pero lo estetico se lo ire acomodando poco a poco como lo estoy haciendo lo que mas me interesaba es que el motor este bien y salvo que tiene una pequeña perdida de aceite que tengo que ver de donde es luego tiene una muy buena compresion y empuja como los dioses. Otra cosa que tengo que ver es si tiene algun taco jodido porque si bien es un auto que vibra por el motor cuando lo fondeo entre cambio y cambio cuesta meter la 3ra de 6000 vualtas para arriba es como si se corriera levemente y siempre pega en el marco de donde vos sabes que esta, asi que tenes que acostumbrerte a ponerla pegada a la primera, levemente mas inclinado hacia la izquiera que cuando vas despacio que entra como si nada y ver el tren delantero porque siento que algun buje debe estar jodido seguramente.
Como dijiste antes es un pedo liquido, vueltea que parece una moto y en primera es muy dificil acostumbrarse a poner la potencia al piso porque se queda patinando en el lugar.
He tenido autos picantes y que andaban mucho... (Fiat 600 de carrera - Fuego Gta Max - Citroen Zx Volcane Coupe, etc) pero lo que vueltea de rapido este no lo hacia ninguno de los otros y haciendo una comparativa si te pones a pensar que es un motor 1.3 contra motores superiores a los 2 litros es increible el jugo que le sacaron los ponjas a este bichito!
Saludos.